“Nigth Market ????”
Opinión sobre Angkor Night Market

Angkor Night Market
En el puesto nº 46 de 184 cosas que hacer en Siem Reap
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 12 febrero 2014

no se si cuantos hay ( creo que mas de 2 ) y todos ofrecen lo mismo y un poca mas caro que en el mercado antiguo, la unica diferencia esta que en uno existe bares y un tiopo de amenidades pero al final termina siendo lo mismo, ofertan lo mismo artesania de plata +/-, fundas, bufandas.
igual vale la pena visitarlo siempre enuentra uno algo que te llame la atencion

Escribe una opiniónOpiniones (1.313)

Opinión escrita 6 enero 2014

Supongo que en origen debió de haber un night market, pero ahora hay varias calles donde pone night market. En todos tienen lo mismo: pashminas, fundas de cojín, manteles, etc....

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Es un mercado claramente para turistas: muy chulo montado:, pero un sitio imprescindible si vas a siem reap y te quedas varios días... es verdad, como comentan otros viajeros, que los vendedores son muy pesados, pero tambien muy educados, sólo pretenden q regatees, si les dices q no te interesa, te suelen dejar en paz...no hay que agobiarse xq en todo siem reap es igual!! un lugar muy chulo para, aunque no quieras comprar, pasear, tomarse algo y cenar barato!! nosotras visitamos el mercado nocturno todas las noches que pasamos en la ciudad: muy recomendable!!!

Opinión escrita 28 julio 2013

Luego de largas jornadas recorriendo la maravillosa Angkor, nada mejor que recorrer la zona del night market en busca de un lindo bar o restaurante para relajarte con un trago y comer alguna de las delicias de Camboya, como las ranas a la parrilla! Luego podras recorrer un comprar algun recuerdo tipico, y para terminar, un buen masaje de pies y espalda en la calle!! Hermoso final de un dia agitado, en la hermosa Siem Reap!

Opinión escrita 15 abril 2013

Es un mercado enorme, con muchísimos puestos.
Se vende de todo, desde comida hasta todo tipo de artesanías.
Los precios increíbles, por USD20 me traje de todo!
Con mi novio fuimos a cenar a un resto de ahí y nos quedamos varias horas mirando y comprando.
No olviden pelear o regatear los precios, siempre pueden conseguir un mejor precio.
Les recomiendo pasar a visitarlo alguna noche de su estadía en Camboya!.