“Excelente paseo!”

Quad Adventure Cambodia Siem Reap
En el puesto nº 3 de 232 Actividades al aire libre en Siem Reap
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
153 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Excelente paseo!”
Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Vale la pena tomar una hora para recorrer las afueras de Siem Reap. Así se conoce la vda. será Cambodia alejados del bullicio de los turistas. En nuestro caso Barang fue nuestro guía conductor. El paseo dura una hora y se puede optar por manejar un quad o pedir que lo lleven. En mi caso tome la inciativa y por primera vez maneje un quad! Hermoso paseo! Nosotros éramos dos y disponíamos del tiempo para hacer las paradas que quisiéramos tanto para tomar fotos o para ver la puesta de sol (estaba nublado el día de hoy pero paramos para tomarnos unas fotos con los vehículos). Te pasan a buscar por tu hotel y sale aprox 28 dólares americanos una hora de paseo. El lugar está regenteado por un francés radicado con su familia en Cambodia. Todo muy lindo! Súper recomendable!

Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Supera las expectativas . Un tour exclusivo y muy completo”
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

En un principio estábamos buscando un paseo en bicicleta o un tour guiado por las aldeas pero los que vimos no estaban disponibles
Finalmente encontramos esta empresa en tripadvisor y nos hemos quedado muy satisfechos porque han hecho una excursión a nuestro gusto. Ya habíamos tenido un día completo de templos y otro día estuvimos visitando el lago en barca, así que queríamos algo diferente y mas cercano a la vida rural.
Solamente lo reservamos la noche antes desde el hotel y por la mañana vinieron a recojernos al hotel muy puntuales, tienen todo el material preparado y en buenas condiciones, tienen al menos 20 quads bastante nuevos
Me pareció curioso que el freno trasero lo tienen eliminado pero realmente no se necesita, hablan ingles y francés perfectamente y el guía- sofí - además de ser muy simpático hacia muy bien su trabajo y nos enseño todo lo que queríamos ver con total libertad, siempre por delante muy atento a cuando queríamos parar para ver cosas y hacer fotos. Se metió mas por los campos de arroz porque sabia que nos gustaban las vistas y pudimos cruzar algunos canales de agua y zonas de barro para divertirnos un poco. Vimos algunas ruinas de templos alejados de los turistas y en las zonas alejadas los niños sonreían y saludaban al vernos pasar sin intentar venderte nada
En general todo fantástico, lo recomendaría a cualquiera que se quiera salir un poco de la ruta de las masas de turistas y todo esto en 3 horas por menos de 70€ para dos personas!

MADRID
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Gran experiencia”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Después de dos días completos visitando templos, y viendo las crítcias de Tripadvisor, decidimos ir a probar la excursión en Quad con esta compañía. Fue una experiencia espectacular.
Por suerte ese día no tenían demasiada gente y pudimos salir a la hora que llegamos. Contratamos la excursión de 2 horas y media y estuvimos algo más de tres horas. El dueño (un francés de Normandía) fue encantador con nosotros. Y el guía una maravilla. La excursión es fantástica. Pasamos por pequeños pueblos, campos de arroz, visitamos un templo, ....
Merece la pena por el paisaje, por la gente que te cruzas, por los niños. Es muy recomendable.
Si alguien tiene intención de hacerlo buscad esta compañía porque algunos conductores de tuctuc te llevan a otros sitios que están en la misma calle pero estoy convencido que no son ni mucho menos igual de profesionales.
Y, muy importante, no os olvideis la crema solar !!!!.
Gracias a todo el equipo de Quad Adventure por la inolvidable experiencia que tuvimos.

Visitado el agosto de 2012
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Un rato de aventura vibrante”
Opinión escrita el 29 julio 2012

En nuestra primera tarde libre decidimos dar una vuelta en quad, y resulto ser una pequeña aventura. El paisaje atravesando los campos de arroz y los senderos surcados por la gente del campo acompañando a su ganado es muy curioso. Recomiendo esta experiencia, el propietario es frances y habla algo de español, su equipo es muy amable y todo son facilidades. Les llamas y te recogen en el hotel y te vuelven a llevar al final de la excursión. Muy muy recomendable para esa tarde libre que no sabes que hacer y no quieres ir ya de comprassss.

Visitado el julio de 2012
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Inolvidable en Cambodia!”
Opinión escrita el 27 junio 2012

Si van a Siem reap no pueden dejar de hacer el paseo en moto por los alrededores de la ciudad.
Es una experiencia inolvidable, los paisajes lindos, y lo mejor la gente, te saludan desde sus casas, te sonrien, todos gente linda y amables!.
Es una forma entretenida de conocer parte de la verdadera Cambodia, en los campos.
Yo nunca habia manejado una moto de 4 ruedas antes, esta fue mi primera vez, es muy facil y seguro.
Barbara

Visitado el febrero de 2012