“Un clàsico de la zona”
Opinión sobre Le Tigre de Papier

Le Tigre de Papier
En el puesto nº 145 de 913 Restaurantes en Siem Reap
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 31 agosto 2013

Es el restaurante garante de la ciudad durante años y años, si bien han ido incrementado los precios. Si quieres calidad, sin sorpresas, cocina tipica y occidental con grarantia, limpio y donde seguro no tendras problemas estomacales, éste és el lugar. La única pega és que han abierto un local enfrente (the temple) de gusto discutible, que pone música a todo volumen, lo cuál és absolutamente desagradable.

Hay nuevas opiniones acerca del Le Tigre de Papier
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2013

Un sitio donde poder comer en camboya sin morir en el intento. Las pizzas tienen un precio muy buieno y están muy ricas. Cuando estas en Siem Reap entenderas que no puedes comer en cualquier sitio.
El trato es muy bueno y puedes pagar con Tarjeta (con un cargo del 3%)

Opinión escrita 16 febrero 2013

Después de pasear un buen rato por la calle repleta de restaurantes -muchos de ellos con recomendaciones de lonely planet y tripadvisor- nos decidimos por le Tigre de papier.
Fue una buena elección, ya estábamos un poco hartos de comida oriental (casi un mes de viaje) y siempre se agradece un sitio con comida occidental, además que tuvimos muy mala experciencia en el almuerzo (NO vayáis a los restaurantes cerca de los templos de Angkor, aunque vuestro conductor de tuc-tuc insista).
Las pizzas en le tigre de papier son deliciosas y todos los platos tienen buena pinta.
Super recomendado!

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Fuí la primera noche que estava en Camboya, Todavía no conociamos nada y fuimos a parar a Le Tigre de Papier por casualidad. Realmente el local no es nada del otro mundo pero cenamos pizza y tengo que decir que fué exquisita y el precio muy económico.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Nuestra primera noche en Camboya disfrutamos de una cena en Le Tigre de Papier. Una comida deliciosa de la cual disfrutamos muchísimo.
Nos llamó la antención que también daban clases de cocina. Al día siguiente disfrutamos del aprendizaje y luego de la comida que habíamos cocinado (que fue nuestro almuerzo). La clase te cuesta casi lo mismo que lo que pagarías por la comida en sí, y te llevas una buena experiencia, el visitar el mercado, aprender sobre condimentos y nuevos alimentos, y encima, una comida espectacular. Realmente delicioso.

Repetimos en el mismo restaurante casi todas las noches... no hay ninguno mejor.