“Muy recomendable ”

Spoons
En el puesto nº 24 de 1.107 Restaurantes en Siem Reap
Intervalo de precios: 11 US$ - 25 US$
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida de primer nivel, platos de lindos coloridos, sabrosos y saludables. Excelente atención. Lindo entorno.
2 platos principales y 2 refrescos, y 1 postre costaron 23 dólares. Excelente relación precio - calidad.

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa y nos sorprendimos por la amabilidad en el servicio, lo cálido del lugar y lo deliciosa que está la comida. Tienen que probar el postre de banana y coco a las tres leches

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para conocer nuevos sabores y elementos de la cocina tradicional Camboyana, el servicio excelente, precio promedio aceptable, de preferencia bookear antes por que los buenos restaurantes en Siem Reap se llenan y no abren los lunes. Pedir la ensalada de waterlily, las bebidas que sugieren es una buena idea.

Opinión escrita 11 de enero de 2018

La comida muy buena y el servicio muy atento. El dueño norteamericano tuvo el detalle de preguntarnos qué tal la comida y nos explicó cómo funcionaba más o menos el proyecto. Camareros serviciales y comida de buena calidad y a buen precio. Si podemos, volveremos.
El restaurante no es muy grande y nosotros fuimos en Navidades y reservamos a través de la página web sin problema.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bonito y la comida realmente deliciosa.
La atención es muy buena y la comida, típica de Cambodia, también muy buena.
A parte de comer bien hacen labor social a la que se puede cooperar para que niños locales puedan estudiar, tener un lugar donde dormir, comida para comer...
Una experiencia realmente agradable!