1.888 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos presentaron a Jaya Hotel a través de los cruceros Pandaw, que parecen tener la habilidad de encontrar nuevos establecimientos locales excelentes. Jaya es un sueño. El hotel es pequeño, pero todo funciona a la perfección. El personal es su joya y no puede hacer lo suficiente para sus huéspedes.
La comida es excelente, con una lista de vinos para acompañar a la mayoría de los gustos. Recibimos la visita de amigos de un hotel de la competencia que admitió libremente si no hubiera sido su última noche, nos habríamos mudado al instante a pesar de estar contentos con su hotel hasta que vieron a Jaya. Ubicación de Jayas si es buena, pero más gracias a su servicio interno y gratuito de TukTuk.
Muchas gracias Jaya, volveremos, ¡eres demasiado bueno para no volver a visitarnos!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Difícil encontrar un mejor hotel en el Sudeste asiático. Este hotel en Camboya superó todas nuestra expectativas. Bellísimas instalaciones con piscinas, estanques con flores y peces de colores. Masajes y frigobar gratuitos, atención personalizada al extremo de entregarnos un celular para coordinar nuestras excursiones y recojo en cualquier momento de necesidad. El manager y el personal son extremadamente amables y hablan muy bien Ingles. Excelente la comida del hotel. De otro lado es un hotel ecológicamente responsable. Los huéspedes que voluntariamente lo deseen pueden colaborar con la reforestación de la zona.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención ! Todos muy amables, lo recomiendo ampliamenteel servicio del Tuk tuk es gratuito así como la lavandería, la comida es deliciosa, el hotel aunq es pequeño es divino
Todos te hacen sentir como en casa, no te cansas de decir gracias!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique con una excelente atención personalizada y predisposición para atender al huésped para hacerlo sentir como en su casa. Instalaciones impecables. Excelente desayuno para todo los gustos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018

Esta vez hemos querido experimental tres hoteles diferentes en Siem y este hotel es nuestra última estancia antes de poner el punto final a nuestro viaje. Es el más céntrico en cuanto a la ubicación del centro. No es muy grande pero suficiente. Con dos piscinas para aliviar gente. El servicio de tuc tuc es totalmente gratuito, desde primera hora de la mañana hasta a las diez de la noch.

Al entrar en el hotel nos han recibido con bebidas de bienvenida bien fresca. La filosofía del hotel es hacer sentir a los clientes como estar en casa. El minibar es gratis y lo completan todos los días. El servicio de laundry es gratuito y sin limitación en cantidad. El hotel ofrecer una hora de spa a los clientes al día de forma gratis. Es genial después de un recorrido de turismo por Siem poder descansar y aliviar el cansancio.

Alojamos en una suite con acceso a la piscina y estuvo genial para el pequeño. L desayuno muy variado y rico. La comida del hotel es internacional con opciones a todo gusto.

Nos dio un servicio impecable y el último día nos ofreció un late check out a las ocho de la tarde, al saber que nuestro vuelo sale a las once de la noche. En la misma habitación y sin cobrarnos demás. Después de haber viajado por hoteles de todo tipo, diría que el servicio en Jaya River es de lo mejor que puedas encontrar a un precio asequible. Créeme que si buscas un buen trato, vente aquí que no te decepcionará.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia