“Excelente hotel! Tranquilo y amabilidad máxima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Kool Hotel

Añadiste The Kool Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Kool Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   18 National Road 6 Tapaul Village | Svay Dangkum Commune, Siem Reap 17252, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º139 de 297 hoteles en Siem Reap
Malaysia
“Excelente hotel! Tranquilo y amabilidad máxima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel, no está en el centro de la ciudad, pero eso es casi mejor, porqué es tranquilisimo, y está solo a 10 min a pie. Aunque te llevan y recojen si quieres 3 veces al día.
La gente del hotel, es lo más amable que me he encontrado por Asia, te hacen sentir como en casa, y no falta ni una atención. Tiene piscina, y te preparan comida sea la hora que sea (que además es barata y muy buena).

Por decir algo malo, podríamos decir que no tiene ascensor, aunque solo tiene 2 plantas, y te llevan las maletas. Pero vaya, si no te es un impedimento, te puedo garantizar que compensa con todo lo demás.

Espero que no dejen de tratar a la gente así con el tiempo, que a veces es lo que puede pasar con este tipo de hoteles. Si siguen así, y alguno vais, os aseguro que no os arrepentireis.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Llegamos al Kool hotel como fin de viaje después de una serie de hoteles en Vietnam algo más baratos pero sin punto de comparación. El Kool hotel ofrece habitaciones bonitas y limpias, excelente comida (lo único, avisad si no os gusta picante) y un servicio extremadamente amable. La piscina después de las largas y calurosas excursiones a los templos es algo fantástico. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Si quieres un hotel con la mejor calidad-precio, este es tu hotel. Nosotros nos alojamos en la hab. indra grandeur y contratamos un paquete para 4 noches que incluia recogida en el aeropuerto, alojamiento y desayuno 4 noches, un masaje de pies para dos personas, una cena romantica y un regalito de bienvenida.
El hotel es muy bonito, con pocas habitaciones por lo que es muy tranquilo y accesible. Se encuentra a 10 minutos a pir del "centro" y de temple street (la calle de "los guiris") y a otros 10 de los templos(en tuktuk, no a pie). Si no quereis andar, el hotel tiene transfer gratuito al centro todas las tardes -noches.
Un punto fuerte del hotel, es su personal, siempre dispuesto a yudar en lo necesario. Tambien tiene una excelente comida, que ofrece muchos platos jemeres e internacionales al modico precio de 3$. Comimos y cenamos varias veces alli y todo buenisimo. El desayuno, tiene parte bufet y otra parte a la carta donde te hacen al momento y a tu gusto sandwich, tortillas,crepes, rollitos, etc.
Cuenta con una piscina muy agradable que parece un verdadero oasis y donde te puedes relajar despues de un dia de visitas a los templos.
La habitacion, es muy amplia y extremadamente limpia. Todos los dias cambiaban las toallas y nos rellenaban el minibar gratis (tb estaba incluido en el paquete). Desde la habitacion, tienes wifi gratis y en la primera planta hay dos ordenadores para quien no lleve el suyo. En fin, que buscamos entre muchos hoteles y sin duda acertamos.Si alguna vez volvemos, seguro que lo haremos alli. No te defraudara.
ah, el hotel tb da buenos masajes a muy buen precio!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Hemos pasado 4 noches en este hotel, el cual elegimos por sus críticas. Después de haber viajado bastante por Asia creo que es uno de los mejores en relación calidad/precio. El servicio es excepcional, el desayuno increíble y la habitación muy acogedora. Además tiene una bonita piscina y shuttle bus gratuito a Pub Street. El restaurante también es muy bueno y con precios económicos.
Si vuelvo a Angkor, el Kool volverá a ser mi casa.

• Se alojó el noviembre de 2010
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Nos alojamos dos noches en este hotel y nuestra experiencia fue excelente. El hotel no es muy céntrico, pero en tuk tuk se llega fácilmente al centro de la ciudad. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, al igual que el baño y el personal es de lo más amable, empezando por sus dueños (creo recordad que se llamaban Sam y Den) realmente amables y atentos. Nada más llegar se sientan contigo para explicarte un poco la ciudad y los templos y se preocupan mucho de darte todas las facilidades durante tu estancia. El desayuno está realmente bueno, además nosotros uno de los días nos fuimos a las 5 de la mañana a ver el amanecer desde Angkor Wat y nos dejaron preparado el desayuno para llevar. El restaurante, Sabai Sabai, es genial, la comida es buenísima y muy barata, recomiendo a todo el mundo que vaya. Nosotros probamos varios platos camboyanos y estaban todos realmente buenos. También probamos los batidos y era increíbles. También utilizamos el servicio de lavandería, correcto y eficiente. El hotel tiene además una buena piscina y el wifi funciona más o menos bien (aunque también tienen ordenadores para el acceso de los huéspedes). Creo que a este hotel le va a ir muy bien, porque se preocupan realmente por sus invitados.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siem Reap
Terrasse des Elephants
Terrasse des Elephants
N.° 127 de 297 en Siem Reap
4.5 de 5 estrellas 328 opiniones
Sidewalk Never Die Hotel Siem Reap
Sidewalk Never Die Hotel Siem Re...
N.° 128 de 297 en Siem Reap
3.5 de 5 estrellas 176 opiniones

¿Has estado en The Kool Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Kool Hotel

Establecimiento: The Kool Hotel
Dirección: 18 National Road 6 Tapaul Village | Svay Dangkum Commune, Siem Reap 17252, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°50 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°66 de hoteles para familias en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 32 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Kool Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kool Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Kool Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya
Kool Hotel Siem Reap