“Un excelente fin de viaje”
Opinión sobre The Kool Hotel

The Kool Hotel
Ocupa el puesto n.º192 de 342 hoteles en Siem Reap
girona
“Un excelente fin de viaje”
Opinión escrita el 25 febrero 2011

Llegamos al Kool hotel como fin de viaje después de una serie de hoteles en Vietnam algo más baratos pero sin punto de comparación. El Kool hotel ofrece habitaciones bonitas y limpias, excelente comida (lo único, avisad si no os gusta picante) y un servicio extremadamente amable. La piscina después de las largas y calurosas excursiones a los templos es algo fantástico. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Malaga
Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Si quieres un hotel con la mejor calidad-precio, este es tu hotel. Nosotros nos alojamos en la hab. indra grandeur y contratamos un paquete para 4 noches que incluia recogida en el aeropuerto, alojamiento y desayuno 4 noches, un masaje de pies para dos personas, una cena romantica y un regalito de bienvenida.
El hotel es muy bonito, con pocas habitaciones por lo que es muy tranquilo y accesible. Se encuentra a 10 minutos a pir del "centro" y de temple street (la calle de "los guiris") y a otros 10 de los templos(en tuktuk, no a pie). Si no quereis andar, el hotel tiene transfer gratuito al centro todas las tardes -noches.
Un punto fuerte del hotel, es su personal, siempre dispuesto a yudar en lo necesario. Tambien tiene una excelente comida, que ofrece muchos platos jemeres e internacionales al modico precio de 3$. Comimos y cenamos varias veces alli y todo buenisimo. El desayuno, tiene parte bufet y otra parte a la carta donde te hacen al momento y a tu gusto sandwich, tortillas,crepes, rollitos, etc.
Cuenta con una piscina muy agradable que parece un verdadero oasis y donde te puedes relajar despues de un dia de visitas a los templos.
La habitacion, es muy amplia y extremadamente limpia. Todos los dias cambiaban las toallas y nos rellenaban el minibar gratis (tb estaba incluido en el paquete). Desde la habitacion, tienes wifi gratis y en la primera planta hay dos ordenadores para quien no lleve el suyo. En fin, que buscamos entre muchos hoteles y sin duda acertamos.Si alguna vez volvemos, seguro que lo haremos alli. No te defraudara.
ah, el hotel tb da buenos masajes a muy buen precio!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Hemos pasado 4 noches en este hotel, el cual elegimos por sus críticas. Después de haber viajado bastante por Asia creo que es uno de los mejores en relación calidad/precio. El servicio es excepcional, el desayuno increíble y la habitación muy acogedora. Además tiene una bonita piscina y shuttle bus gratuito a Pub Street. El restaurante también es muy bueno y con precios económicos.
Si vuelvo a Angkor, el Kool volverá a ser mi casa.

• Se alojó en noviembre de 2010
Madrid
Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Nos alojamos dos noches en este hotel y nuestra experiencia fue excelente. El hotel no es muy céntrico, pero en tuk tuk se llega fácilmente al centro de la ciudad. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, al igual que el baño y el personal es de lo más amable, empezando por sus dueños (creo recordad que se llamaban Sam y Den) realmente amables y atentos. Nada más llegar se sientan contigo para explicarte un poco la ciudad y los templos y se preocupan mucho de darte todas las facilidades durante tu estancia. El desayuno está realmente bueno, además nosotros uno de los días nos fuimos a las 5 de la mañana a ver el amanecer desde Angkor Wat y nos dejaron preparado el desayuno para llevar. El restaurante, Sabai Sabai, es genial, la comida es buenísima y muy barata, recomiendo a todo el mundo que vaya. Nosotros probamos varios platos camboyanos y estaban todos realmente buenos. También probamos los batidos y era increíbles. También utilizamos el servicio de lavandería, correcto y eficiente. El hotel tiene además una buena piscina y el wifi funciona más o menos bien (aunque también tienen ordenadores para el acceso de los huéspedes). Creo que a este hotel le va a ir muy bien, porque se preocupan realmente por sus invitados.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Parklane Hotel
N.° 125 de 342 en Siem Reap
4.5 de 5 burbujas 691 opiniones
Angkor Howard Hotel and Convention Center
Angkor Howard Hotel and Conventi...
N.° 208 de 342 en Siem Reap
5.0 de 5 burbujas 255 opiniones

¿Has estado en The Kool Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Kool Hotel

Establecimiento: The Kool Hotel
Dirección: 18 National Road 6 Tapaul Village | Svay Dangkum Commune, Siem Reap 17259, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°50 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°66 de hoteles para familias en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kool Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Kool Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya
Kool Hotel Siem Reap