“Nos sentimos como en casa”
Opinión sobre Casa Sur

Casa Sur
En el puesto nº 145 de 1.109 Restaurantes en Siem Reap
Intervalo de precios: 1 US$ - 6 US$
Descripción: España, Colombia y Francia mezclan sus culturas para ofrecerte una experiencia única en gastronomía, bebida y música
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Exactamente lo que buscabamos, ambiente hispano-francés-colombiano. El spicy beef y el ceviche muy recomendables. Mezcla perfecta y nos acojieron como si fuésemos de la familia

Casa S, Propietario en Casa Sur, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Querido Adrian, gracias por su opinión en TripAdvisor. Fue un placer tenerlo con nosotros y estamos contentos de oír que está satisfecho.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No solo la comida es muy buena (la arepa rellena estuvo delicioso) sino el concepto del lugar, y la atención de las dueñas; que te hacen sentir como en casa. Es el mejor lugar para desconectarte de la ciudad.

Realmente especial.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres desconectar de la comida típica este es un buen sitio. Lo mejor es el ambiente del local y los dueños son muy simpáticos y amables. Comida calidad precio está muy bien.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Buena cocina, buen servicio, las jefas un amor... alegría, color y buena música... que se puede pedir más...!?

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigos y no defraudo! Las dueñas un 10 y se agradece comer buena comida española cuando estas fuera!
Muchas gracias por todo!!!
Pedir las croquetas de su madre!!!!!!

Casa S, Propietario en Casa Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018

Fue un placer conocerte y recibirte en nuestra casa! Gracias por tu opinión en TripAdvisor. Ya sabes que cuentas con un rinconcito en Siem Reap que te recibirá con los brazos abiertos.