“Ruido y prostitución”

Ocupa el puesto n.º31 de 337 hoteles en Siem Reap
Sevilla, España
“Ruido y prostitución”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2009

Nuestra experiencia en este hotel ha sido una auténtica pesadilla. Fundamentalmente los problemas que hicieron tan tan incómoda nuestra estancia fueron:
-El nombre del hotel está perfectamente pensado para el tipo de clientela que buscan, el turista homosexual. Esto no es ningún problema, pero puede convertirse en muy muy desagradable cuando lo que va buscando ese tipo de turista en esta ciudad es únicamente PROSTITUCIÓN y cuanto más joven mejor. No es raro llegar al hotel y encontrarte a maduros turistas homosexuales occidentales dentro de la piscina con chavales, a veces los propios camareros del hotel.

-Las juergas se alargaban durante la noche, en el bar y en la piscina. A pesar de que la picina cerraba a las 21:30 a veces había gente bañándose a las 00:30. Lo mismo pasaba con el bar, que cerraba a las 22h pero se les oía poner copas hasta las mismas horas y luego alargarse las horas de ruido mientras recogían el bar. Por lo tanto, si quieres ir a ver templos y amanecer, apenas podíamos dormir de 3 a 4h diarias. Las siestas tampoco eran posibles por los mismo motivos, ponen música alta y la gente está en la piscina y el bar (estas instalaciones estan al lado de las habitaciones, como a 2m)

-Contratamos con el hotel el transfer. Nos tenían que recoger en el puerto y nadie había esperando. Lo malo que el "puerto" está en medio de la nada y no hay tuc tuc esperando... por lo que nos tocé esperar a que alguien pasara por allí y nos pudiera llevar. Nadie se disculpó de lo sucedido a nuestra llegada al hotel (tardaron 2 días)

-Intentamos hablar en repetidas ocasiones con el dueño o el gerente, pero según los empleados o estaba echándose la siesta o estaba en Tailandia (dependiendo de a quién preguntaras). Finalmente el tercer día conseguimos hablar con el gerente que se disculpó por lo del transfer y por el ruido, diciendo que ya nadie iba a trabajar hasta esas horas. Es cierto que el ruido ya no se alargó hasta la 1:30, pero sí hasta las 00:00, por lo que apenas podíamos dormir. (Hay que tener en cuenta que a las 12 de la mañana se superan los 40ºC, por lo que hay que madrugar mucho para no pasar tanto calor, así que estábamos todo el día cansados, por no poder dormir)

-Pedimos que nos cambiaran de habitación (tras la primera noche) y nos dijeron que mirarían si había alguna otra libre, pero nunca nadie nos volvió a decir nada al respecto.

Respecto a la habitación:
-Estaba muy mal insonorizada y desde la cama podías oir conversaciones y hasta la respiración de la gente mientras nadaba.
-La puerta de entrada estaba rota y costaba mucho de cerrar y abrir. La del baño ni cerraba.
-El aire acondicionado no funcionaba la mayor parte del tiempo.... y de repente empezaba a echar frío.. por lo que o te asabas o te helabas
-El agua de los grifos nunca salía fría, ni siquiera templada, y nos teníamos que duchar con agua ardiendo con más de 40ºC que hacía fuera.
-El desagüe de la ducha no funcionaba y el agua inundaba el cuarto de baño.

Pensamos en repetidas ocasiones en cambiar de hotel, pero no nos decidimos por no perder tiempo, ni buscando ni cambiándonos, ya que todos los días los pasábamos viendo los templos de la zona.

La elección de este hotel fue un gran error. Desde luego si buscas un hotel en el que descansar para ver templos...este no es tu hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

5.0 de 5 burbujas 964 opiniones

¿Has estado en Rambutan Resort - Siem Reap? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rambutan Resort - Siem Reap

Establecimiento: Rambutan Resort - Siem Reap
Dirección: Wat Damnak, Krom 10 | Rambutan Lane, Siem Reap, Camboya (Previamente Golden Banana Boutique Resort)
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Siem Reap
N.°12 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°14 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°35 de hoteles para familias en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rambutan Resort - Siem Reap 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rambutan Resort - Siem Reap con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rambutan Resort - Siem Reap Provincia De Siem Reap, Camboya
Golden Banana Boutique Hotel Siem Reap