“La excelencia del turismo responsable con el medio ambiente”
Opinión sobre Sojourn Boutique Villas

Sojourn Boutique Villas
Ocupa el puesto n.º27 de 361 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 10 agosto 2011

Este hotel de 11 habitaciones y un staff de 45 personas ofrece una excelente calidad con un servicio personalizado a cada huésped. Las habitaciones son preciosas, cómodas y muy amplias. Diseñadas para disfrutar con la mayor comodidad y respeto am medio ambiente del fascinante paisaje rural de Camboya. Un hotel para escuchar la naturaleza en todo su esplendor mientras disfrutas de la magnífica cocina y la amabilidad de su personal. Una experiencia inolvidable en un lugar, sencillamente, perfecto.

• Se alojó en agosto de 2011

Opinión escrita 27 marzo 2011

Una oasis en el desierto!!, ubicado a unos 4 kilometros del centro de la ciudad de Siem Reap, un hotel boutique espectacular. Nos quedamos en un Temple Village, un bungalow privado con bano en suite y ducha al aire libre.
El personal calido y atento, una gran pileta de agua saladas,desayunos al aire libre, y la comida un mundo aparte.
La pasamos genial, recomiendo tomar las clases de cocina que se dictan, son algo aparte, las dictan en una cocina en el medio de un bosque de bambu, luego de la clase ponen la mesa en un bungalow en el medio de un lago de flores de lotto y te sirven lo que tu cocinaste, acompanado de una rica cerveza local.
Nos quedamos por 3 noches, pero fue muy poco!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2011

Estuvimos 3 días en medio de un viaje por todo el sudeste asiatico y fue como encontrarse un oasis en medio del desierto. Creo que es uno de los mejores hoteles en los que he estado nunca. Es un privilegio poder estar en un hotel con solo 9 habitaciones y esas insalaciones.... el personal es una auténtica maravilla, se desviven por que te sientas como un rey... como ejemplo, el día de nuestra salida del hotel nos tuvimos que levantar a las cinco de la mañana y la noche antes nos dieron la carta para que pidieramos lo que quisieramos para desayunar. Nos levantamos a las cinco y nuestro desayuno estaba preparado tal y como lo pedimos.

Es un puntazo también lo de que te vayan a buscar al aeropuerto... Por cierto, las fotos 100% verídicas. Nosotros tuvimos una temple villa y el baño es espectacular con todo ese marmol negro y la ducha exterior.....

Solo un pequeño "pero". A mi me dan un poco de repelus los bichos y por la noche había muchas ranas por todo el recinto.... normal si tienes en cuenta que estás en medio de la selva camboyana.

La cocina lo más!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Estuvimos alojados durante 4 noches en una villa Apsara, y reservamos el pack que ofrece el hotel con diferentes actividades. Realmente perfecto. La villa daba a la piscina y al precioso jardin. Mucho encanto, tranquilidad, relax.

Despues de un ajetreado dia en los templos se agradece volver a la tranquilidad y poderse bañar en la piscina, o tomarse un cocktail en el bar-piscina.
Los desayunos incluidos en el precio de la habitacion son a la carta e impresionantes.
Si se opta por cenar en el hotel, la carta es variada, los precios correctos y la calidad buenísima.

El personal es muy muy atento, servicial y aprovechamos para agradecer las recomendaciones del Sr Erwan (manager).

El hotel se encuentra un poco alejado del centro, 15 minutos en tuk tuk pero no supone ningun problema ya que el personal en todo momento te consigue un transporte para llegar al centro.

Nos ha encantado!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2010

Una estancia increíble, trato, servicio, atención, detallistas, muy bien,
La única pega q esta ajejado del centro, y nosotros somos mas de salir por ahí a cenar, pasear... Si lo q quieres es estar retirado de la civilización, es perfecto. Además no es caro cenar en el hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Siem Reap

¿Has estado en Sojourn Boutique Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sojourn Boutique Villas

Dirección: Treak Village Rd. | Treak Village, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°9 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°22 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°23 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios: 53 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sojourn Boutique Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sojourn Boutique Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sojourn Boutique Villas Provincia De Siem Reap, Camboya
Sojourn Boutique Villas Hotel Siem Reap