“Absolutamente increible”
Opinión sobre Sojourn Boutique Villas

Sojourn Boutique Villas
Ocupa el puesto n.º32 de 384 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Estuvimos 3 noches en una de las villas que son dificiles de olvidar. La decoración es exquisita, el personal muy amable y profesional y el lugar es dificil de superar.
Es un hotel a 10 minutos en tuktuk del centro, no tienes problemas de transporte ya que des del mismo hotel puedes pedir el tuktuk (1 o 2 dólares) o bien un coche.
Nosotros hicimos un circuito por algunos templos con conductor y guia el primer día y fue espectacular.
Además hicimos excursiones en bici para ver la salida del sol y los pueblos de alrededor y las clases de cocina, muy recomendable. Tampoco te olvides de los masajes!!!
El hotel es una pequeña joya en la ciudad de Siem Reap!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 octubre 2011

Estuvimos en este hotel 3 noches. Nos dieron una de las dos habitaciones que hay encima del restaurante y tenia una vista magnifica al bosque que relucia mas durante el atardecer. La habitacion era enorme y las amenities muchisimas y de super calidad. Al rededor del hotel es todo bosque y esta´a unos 10 min en tuc tuc del centro. El tuc tuc se reserva en el mismo hotel y el tio es super majo, te lleva, te espera lo que haga falta y te lleva otra vez al hotel. Todo el personal es muy amable y preparado y estan todos comprometidos con el medio ambiente y con diferentes proyectos de ayudas a la comunidad local. Si vuelvo a Camboia, seguro me alojare´de nuevo alli'.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Este hotel de 11 habitaciones y un staff de 45 personas ofrece una excelente calidad con un servicio personalizado a cada huésped. Las habitaciones son preciosas, cómodas y muy amplias. Diseñadas para disfrutar con la mayor comodidad y respeto am medio ambiente del fascinante paisaje rural de Camboya. Un hotel para escuchar la naturaleza en todo su esplendor mientras disfrutas de la magnífica cocina y la amabilidad de su personal. Una experiencia inolvidable en un lugar, sencillamente, perfecto.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 27 marzo 2011

Una oasis en el desierto!!, ubicado a unos 4 kilometros del centro de la ciudad de Siem Reap, un hotel boutique espectacular. Nos quedamos en un Temple Village, un bungalow privado con bano en suite y ducha al aire libre.
El personal calido y atento, una gran pileta de agua saladas,desayunos al aire libre, y la comida un mundo aparte.
La pasamos genial, recomiendo tomar las clases de cocina que se dictan, son algo aparte, las dictan en una cocina en el medio de un bosque de bambu, luego de la clase ponen la mesa en un bungalow en el medio de un lago de flores de lotto y te sirven lo que tu cocinaste, acompanado de una rica cerveza local.
Nos quedamos por 3 noches, pero fue muy poco!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2011

Estuvimos 3 días en medio de un viaje por todo el sudeste asiatico y fue como encontrarse un oasis en medio del desierto. Creo que es uno de los mejores hoteles en los que he estado nunca. Es un privilegio poder estar en un hotel con solo 9 habitaciones y esas insalaciones.... el personal es una auténtica maravilla, se desviven por que te sientas como un rey... como ejemplo, el día de nuestra salida del hotel nos tuvimos que levantar a las cinco de la mañana y la noche antes nos dieron la carta para que pidieramos lo que quisieramos para desayunar. Nos levantamos a las cinco y nuestro desayuno estaba preparado tal y como lo pedimos.

Es un puntazo también lo de que te vayan a buscar al aeropuerto... Por cierto, las fotos 100% verídicas. Nosotros tuvimos una temple villa y el baño es espectacular con todo ese marmol negro y la ducha exterior.....

Solo un pequeño "pero". A mi me dan un poco de repelus los bichos y por la noche había muchas ranas por todo el recinto.... normal si tienes en cuenta que estás en medio de la selva camboyana.

La cocina lo más!!!!!

¿Has estado en Sojourn Boutique Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sojourn Boutique Villas

Dirección: Treak Village Rd. | Treak Village, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°9 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°27 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°29 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios: 56 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sojourn Boutique Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sojourn Boutique Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sojourn Boutique Villas Provincia De Siem Reap, Camboya
Sojourn Boutique Villas Hotel Siem Reap