Sojourn Boutique Villas
Advaya Residence(Siem Reap)
909 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2012

Contratamos el paquete que incluye guía y auto. Es muy cómodo porque te llevan a todos lados cuando quieras proponiendo varios circuitos. A pesar de esto nos cobraron u$s 25 de más por volver a un templo cuando supuestamente estaba todo incluído: tener cuidado con la factura final. Respecto a la ubicación, si bien esá lejos del centro, el auto (o un tuk tuk) hace que eso no sea un problema. Excelente comida. Buena pileta y masajes. Personal muy amable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Estuvimos 3 noches en una de las villas que son dificiles de olvidar. La decoración es exquisita, el personal muy amable y profesional y el lugar es dificil de superar.
Es un hotel a 10 minutos en tuktuk del centro, no tienes problemas de transporte ya que des del mismo hotel puedes pedir el tuktuk (1 o 2 dólares) o bien un coche.
Nosotros hicimos un circuito por algunos templos con conductor y guia el primer día y fue espectacular.
Además hicimos excursiones en bici para ver la salida del sol y los pueblos de alrededor y las clases de cocina, muy recomendable. Tampoco te olvides de los masajes!!!
El hotel es una pequeña joya en la ciudad de Siem Reap!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2011

Estuvimos en este hotel 3 noches. Nos dieron una de las dos habitaciones que hay encima del restaurante y tenia una vista magnifica al bosque que relucia mas durante el atardecer. La habitacion era enorme y las amenities muchisimas y de super calidad. Al rededor del hotel es todo bosque y esta´a unos 10 min en tuc tuc del centro. El tuc tuc se reserva en el mismo hotel y el tio es super majo, te lleva, te espera lo que haga falta y te lleva otra vez al hotel. Todo el personal es muy amable y preparado y estan todos comprometidos con el medio ambiente y con diferentes proyectos de ayudas a la comunidad local. Si vuelvo a Camboia, seguro me alojare´de nuevo alli'.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Este hotel de 11 habitaciones y un staff de 45 personas ofrece una excelente calidad con un servicio personalizado a cada huésped. Las habitaciones son preciosas, cómodas y muy amplias. Diseñadas para disfrutar con la mayor comodidad y respeto am medio ambiente del fascinante paisaje rural de Camboya. Un hotel para escuchar la naturaleza en todo su esplendor mientras disfrutas de la magnífica cocina y la amabilidad de su personal. Una experiencia inolvidable en un lugar, sencillamente, perfecto.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 27 marzo 2011

Una oasis en el desierto!!, ubicado a unos 4 kilometros del centro de la ciudad de Siem Reap, un hotel boutique espectacular. Nos quedamos en un Temple Village, un bungalow privado con bano en suite y ducha al aire libre.
El personal calido y atento, una gran pileta de agua saladas,desayunos al aire libre, y la comida un mundo aparte.
La pasamos genial, recomiendo tomar las clases de cocina que se dictan, son algo aparte, las dictan en una cocina en el medio de un bosque de bambu, luego de la clase ponen la mesa en un bungalow en el medio de un lago de flores de lotto y te sirven lo que tu cocinaste, acompanado de una rica cerveza local.
Nos quedamos por 3 noches, pero fue muy poco!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja