Sojourn Boutique Villas
Advaya Residence(Siem Reap)
909 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Fui sola a siem reap y me hospede allá. La gente es muy cordial, te tratan bien, te hacen sentir como en casa, especialmente a mi que estuve sola, me trataron muy bien y me cuidaron mucho.
El hotel se encuentra un poco alejado de la ciudad así que se necesita movilidad pero el hotel lo tiene y los chicos son muy buena gente, te esperan horas de horas.
La comida es buena,el bar en la piscina es perfecto.
Me encanto y de todas maneras regresare.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel caro pero vale cada centavo que se paga. Las instalaciones son absolutamente increibles y ni hablar del servicio, simplemente espectacular. Cada persona del staff del hotel esta siempre pendiente de cualquier cosa que uno pueda necesitar y siempre lo reciben a uno con una sonrisa. Auqnue esta un poco alejado del pueblo, siempre hay tuk tuk's o carros que lo acercan a uno al pueblo. Siem reap es un paraiso y este hotel es el lugar perfecto para, despues de un dia de intenso calor visitando templos, llegar y relajarse al lado de la piscina, o tomar una ducha y una siesta en una habitacion perfectamente condicionada hasta para el huesped mas exigente.
100% recomendado

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 27 mayo 2012

Contratamos el paquete que incluye guía y auto. Es muy cómodo porque te llevan a todos lados cuando quieras proponiendo varios circuitos. A pesar de esto nos cobraron u$s 25 de más por volver a un templo cuando supuestamente estaba todo incluído: tener cuidado con la factura final. Respecto a la ubicación, si bien esá lejos del centro, el auto (o un tuk tuk) hace que eso no sea un problema. Excelente comida. Buena pileta y masajes. Personal muy amable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Estuvimos 3 noches en una de las villas que son dificiles de olvidar. La decoración es exquisita, el personal muy amable y profesional y el lugar es dificil de superar.
Es un hotel a 10 minutos en tuktuk del centro, no tienes problemas de transporte ya que des del mismo hotel puedes pedir el tuktuk (1 o 2 dólares) o bien un coche.
Nosotros hicimos un circuito por algunos templos con conductor y guia el primer día y fue espectacular.
Además hicimos excursiones en bici para ver la salida del sol y los pueblos de alrededor y las clases de cocina, muy recomendable. Tampoco te olvides de los masajes!!!
El hotel es una pequeña joya en la ciudad de Siem Reap!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2011

Estuvimos en este hotel 3 noches. Nos dieron una de las dos habitaciones que hay encima del restaurante y tenia una vista magnifica al bosque que relucia mas durante el atardecer. La habitacion era enorme y las amenities muchisimas y de super calidad. Al rededor del hotel es todo bosque y esta´a unos 10 min en tuc tuc del centro. El tuc tuc se reserva en el mismo hotel y el tio es super majo, te lleva, te espera lo que haga falta y te lleva otra vez al hotel. Todo el personal es muy amable y preparado y estan todos comprometidos con el medio ambiente y con diferentes proyectos de ayudas a la comunidad local. Si vuelvo a Camboia, seguro me alojare´de nuevo alli'.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja