380 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2013

Mi mujer y yo estuvimos 3 noches en el Shining Angkor Hotel durante la última semana de julio de 2013.

El coste de las habitaciones (la nuestra 45 USD por noche) puede parecer elevado para lo que pueden llegar a valer en esta parte de Asia. Pero he de decir que te parecerá barato en cuanto llegues. El hotel es maravilloso, con una decoración espléndida y con muy buen gusto, tiene una piscina en la que se agradece un chapuzón después de un día caluroso visitando templos, los desayunos y cenas son exquisitos. Mucha gente se quejará de la lentitud del servicio pero la principal razón es que cualquier plato te lo preparan al momento, es decir, es totalmente fresco y recién hecho. Podría llenar la opinión de calificativos positivos y me quedaría corto.

Pero lo mejor no es el propio hotel en sí. Lo mejor es la atención que te presta Soun Soda y todo su equipo. Siempre con una sonrisa en la boca, interesándose en cada momento por nuestras necesidades (sin llegar a hacerse pesado) y aconsejándonos sobre qué hacer o qué ver sin ningún interés oculto.

Tal vez, lo no tan bueno de este hotel es su situación. Un poco alejado del centro de Siem Reap. No obstante el hotel ofrece un servicio de transporte en tuk tuk gratuito desde el hotel al centro, siempre y cuando se haga antes de las 8 pm. El de vuelta lo pagas pero como mucho te costará 2 USD.

En definitiva, un magnífico hotel, en un magnífico lugar, con un magnífico personal. Nos fuimos con muchísima pena porque la zona de templos de Angkor es maravillosa y porque la gente camboyana con la que tratamos también es maravillosa y humilde. Sin dudarlo, volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 14 de mayo de 2013

Estuve este mes de mayo 4 noches en este hotel.
Esta muy limpio. Es muy bonito. El personal es amabilisimo, el desayuno es estupendo y a pesar de lo que habia leido, no fue para nada lento.
Sobre la ubicacion, a solo 5 min. en tuc tuc del centro. Para mi la ubicacion fue ideal ya que visite los templos en bicicleta, por lo que al alojarme en este hotel me ahorre varios kilometros.
Su pequeña pistina es ideal para relajarse despues de un dia de calor y visitas.
Sin duda volveria a alojame aqui.

Fecha de la estancia: mayo de 2013
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2012

Es un hotel muy agradable ubicado no muy cerca del centro pero eso se soluciona tomando un tuk-tuk que paga el hotel. Las habitaciones son muy cómodas, el baño también. El desayuno no es buffet así que hay que elegir en el menú lo que lo hace un poco lento, pero es muy bueno y completo. Tiene piscina y wi-fi gratis en todo el hotel.
Si lo pedís ellos arreglan con el tuk-tuk para llevarte todo el dia a recorre Angkor (nuestro conductor se llama June y es excelente, lo recomiendo)

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Opinión escrita el 11 de mayo de 2012

El hotel es muy bonito, muy limpio y el personal amable. Uno de los empleados habla español.
Está a 3 minutos en tuk-tuk del centro. Si avisas, ellos se encargan de conseguirte el tuk-tuk.
Tiene una piscina que es una maravilla para relajarse después de un día entero por los templos de Angkor.
No os perdáis el templo que está a pocos metros

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2011

El hotel es excelente, el diseño de todos los tallados en madera en su interior te hacen sentir que estas en otra época. Se encuentra entre el centro de la ciudad y la entrada a los templos de Angkor. El precio es muy bueno incluso si a eso le sumas el precio del Tuk Tuk para ir y venir a la ciudad. La cama de nuestra habitación era un espectáculo, unos tallados increíbles y el balcón con el entorno natural también es muy lindo. Lo recomiendo y si volviera no dudo en reservarlo nuevamente.

Fecha de la estancia: octubre de 2011