“Excelente manera de conocer la artesania”
Opinión sobre Artisans Angkor

Artisans Angkor
Reserva con antelación
Info
83,00 $*
y más
Private Tour: Siem Reap City Tour Full Day
En el puesto nº 2 de 105 Compras en Siem Reap
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 2 octubre 2013

Creo que el poder observar como hacen las artesanias y a los artesanos es muy completo, tienen personas con capacidades diferentes haciendo obras maravillosas. La tienda muy completa y me parece que sus productos son de muy buena calidad a precios razonables.

Hay nuevas opiniones acerca del Artisans Angkor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2013

Si bien en Siem Reap hay muchos mercados donde se puede comprar excelentes recuerdos y regalos, esta tienda es lo mejor de Siem Reap. Todo lo que ofrecen es de excelente calidad. Además la visita a los talleres es una oportunidad de aprendizaje

Opinión escrita 24 agosto 2013

Mejor que los souvenirs cutres de los puestos de la calle. Te enseñan cómo realizan los trabajos y la tienda es muy grande y con precios razonables

Opinión escrita 30 julio 2013

lugar donde ves como trabajan los artesanos y aprendices del lugar con materiales de gran calidad y trabajo, los precios a mi entender son bastantes caros aunque compramos algo por su calidad.

Opinión escrita 22 abril 2012

Nos llevo el guia para mostrarnos como se hacian las artesanias. Se nos asigno un guia que no sabia hablar español y se limitaba a repetir su lineas. Realmente no se entendia nada de lo que decia pero lo dejamos hablar. Luego de 15 minutos de mostrarnos distintas etapas de trabajo, como no podia ser de otra forma, terminas en el shop del lugar. Realmente los productos son muy lindos y de alta calidad, pero a precios europeos! nada que ver con el resto de los lugares en camboya. En fin, un lugar destinado a sacarle la plata a los turistas. No vale la pena verlo. TODO pero TODO lo que venden alli, puede ser comprado en el aeropuerto de Phnom Phen!! increible; y no hay que soportar al guia.