“buen restaurante y buen bar”
Opinión sobre The Red Piano

The Red Piano
En el puesto nº 109 de 922 Restaurantes en Siem Reap
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Camboyana, Europea
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2013

Tienen gran variedad de comida en la carta y unos precios razonables. El lugar es agradable tanto dentro como la terraza. El servicio es muy amable y rápido. Cenemos cada día en el Red Piano.

Opinión escrita 22 abril 2013

Si no quieres comer en un Warung local, cuyas condiciones higiénicas dejan mucho que desear, esta es una excelente opción. A pesar de no haber aire acondicionado, como en casi todos los que probé, abajo en la parte de fuera se está bastante bien. La comida está buenísima. Los espaguetis con salsa de coco hay que probarlos. (Los comimos dos días) y en general todo lo que ellos ponen que el chef recomienda. El precio al nivel de Pub-street, unos 35 dólares con cócteles incluidos.
Después de estar allí cenando nos dimos cuenta de que era el sitio dónde iba Angeline Jolie cuando rodó Tomb Raider. Mucha gente venía a hacerse fotos delante del local.
Hay que probar el cóctel, que está bastante bueno y quizá haya suerte y te lo regalen, como a mí, porque regalan uno de cada 10 que sirve el local.

Opinión escrita 2 febrero 2013

Quisimos probar este restaurante durante nuestra estancia en Siem Reap, nos gustó la experiencia. Muy buena la comida, no pudimos probar los cocteles de los que presume recibieron los elogios de Angelina Jolie, durante el rodaje de una de sus películas.

Opinión escrita 23 enero 2013

Lugar tranquilo y de buena calidad. Estuvimos en la planta de arriba y no tuvimos queja ninguna. En plena street pub.

Opinión escrita 23 diciembre 2012

Nos gusto' mucho el hambiente....lugar de reposo de Angelina Jolie en los descansos de los rodajes de Tomb raider....ideal para comida tipo Snack...tambien probamos el Amok y no estaba nada mal...por ser un sitio tan turistico....probar el cocketil Tomb raider el favorito de Angelina...a base de Ginebra y Countreau y lima....cada 10 que salen invitan uno al que toque y cada 500 te puedes llevar 100$....despues de varias ronda nos toco' el numero 500 y la casa invito' la cena y una buena propina para las simpaticas camerera....