“Muy buena opción.” 4 de 5 burbujas

The Red Piano
En el puesto nº 120 de 844 Restaurantes en Siem Reap
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Italiana, Bar, Europea, Asiática, Pub, Camboyana
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Desayuno, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy buena opción.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Está en una esquina de la Pub Street en plena movida del centro de la ciudad, la atención es muy buena , tiene mesas dentro del local y también afuera ( en la vereda ), es un ambiente bullicioso. La atención es muy personalizada y la comida es muy rica y los platos son abundantes. Tienen una muy amplia variedad de vinos de muchos países. Es un restaurante para turistas, y los precios son normales. Los baños están limpios. Todo muy recomendable. En promedio uno gasta unos U$S 20.- por persona, tomando vino, propina aparte.

• Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Una terraza agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuvimos en The Red Piano tomando una cerveza al atardecer. La terraza está muy bien situada y echas un buen rato contemplando el movimiento de la zona.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Excelente lugar!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando algo en este local. Excelente decoración, ambiente y servicio.
No puedo opinar sobre la comida ya que sólo tomamos algo. Lugar con carisma lleno siempre de turistas. En mi opinión es un poco caro y destinado al turista pero no por ello quiere decir q sea excelente. Lo recomendaría sin ninguna duda.

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos en este restaurante en dos ocasiones y no nos defraudó en absoluto. Sales de allí pagando unos 20 - 22 dólares (propina a parte) pero con la barriga llena.
Todo lo que probamos estaba estupendo: la pasta con salsa de coco, la lasaña, la pizza de salami y la pechuga de pollo con salsa de pimienta... Especialmente buena esa salsita... Y los postres pues también muy buenos, tanto el banana split como la dame blanche.
La coca cola es 1 dólar, cosa que me sorprendió mucho porque en el resto de restaurantes se movían entre 1.50 y 2.50 dólares... y en la calle estaba tan tirada de precio que me parecía como pagar en España 4 euros por una lata de refresco.
La atención en el restaurante es perfecta, siempre sonrientes y muy agradecidas las camareras... y el local se llena muy rápido.
Las dos veces que fuimos tuvimos la suerte de tener mesa en la planta de arriba para ver toda la vida que hay en Pub Street... Y el día antes de marchar, coincidió que era Halloween y lo estaban celebrando y había música en la calle de un dúo de jazz que nos amenizó mucho la velada.
Sin duda, es un lugar muy, pero que muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

En plena zona del "pub street", está este restaurante-bar, en el que además de comer comida típica camboyana muy rica, puedes tomarte cervezas escuchando música. Muy animado por las tardes-noches. Buen trato del personal. Merece la pena conocerlo.

Visitado el agosto de 2013