“Un hotel con mucho encanto”
Opinión sobre Angkor Pearl Hotel

Angkor Pearl Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 360 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 27 febrero 2013

Estuvimos 3 días en el mes de agosto de 2012. Es un hotel encantador. Las habitaciones son muy ámplias y exquisitamente decoradas. La calidad del descanso es total. La cama y las almohadas eran muy cómodas. El personal del hotel tambien es encantador. Siempre dispuestos a echar una mano y con una sonrisa en los labios.
Les pedimos que nos proporcionasen un Tuc tuc para explorar los templos durante los 3 días y la verdad es que fue muy acertado. Nuestro conductor (Big Bullfrog) nos condujo allí donde le pedimos y tambien nos hizo algunas muy buenas recomendaciones. Al llegar a cada templo, él nos explicaba un poco de la historia del mismo (con un muy buen nivel de inglés), nos decía donde estaba el punto de encuentro a la salida y luego nos dejaba pasear a nuestro aire.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 febrero 2013

Un hotel hermoso y muy bien ubicado (a pasos del Old Market pero sin el bullicio propio del lugar), superior en atención y calidad a muchos hoteles de lujo por apenas u$s 25. La habitación es inmaculada (como todo el establecimiento), amplia, luminosa, silenciosa, con esos pequeños detalles que hacen que el cliente se sienta como en casa (café y té, agua mineral, pantuflas descartables, etc.), excelente aire acondicionado y un baño a la altura de cualquier establecimiento occidental de buen nivel. Además wi fi y computadoras a disposición en el lobby y un desayuno buffet delicioso incluido. El final perfecto después de un extenuante día en las maravillosas ruinas de Angkor.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2013

El hotel cumple con todas las espectativas.En cualquier otro Pais, costaria el dible o mas
Te buscan en el aeropuerto con un Tuk Tuk(sin cargo), en nuestro caso el Sr Chan., muy expero conductor, y si bien es algo mas caro que otros tuk tuk, es muy eficiente
Las habitacuones pueden tener o no safebox, en la reserva aclarar.
Esta algo mas alejado del centro, pero a quien le importa caminar 450-500m, cuando viene a caminar en Asia!
Si su vuelo sale tarde puede solicitar late check out(10usd)
El costo de la salida al aeropuerto( no cubre el Hotel)5usd.
Buen viaje!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 14 diciembre 2012

El hotel es pequeño y acogedor, está bien situado en Siem Riep, cerca del centro y cuenta con todas las comodidades de un hotel cuatro estrellas de España. En la habitación tienes aire acondicionado, tetera con infusiones y sobres de café, botellas de agua, nevera y el baño es amplio, con bañera y muy limpio además de contar con un amplio kit de baño. El personal es muy amable y están en todo momento pendientes de tus necesidades, nos recogieron de forma gratuita en el aeropuerto, nos dieron zumo y toallitas mientras hacíamos el registro en el hotel y nos regalaron unos pañuelos al irnos. El desayuno está bien, y es abundante y en el restaurante se come muy bien. Además, la relación calidad-precio fue espectacular, pues pagamos por todo eso unos 16 euros por noche. Si hay que poner algun pero es que no tiene piscina y en diciembre hace bastante calor en Siem Riep.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2012

El personal es muy amable. Tuvimos un problema con nuestra habitacion debido a una tormenta y lo solucionaron cambiandonos de habitacion rapidamente
Lo mejor del hotel es su precio y su ubicación, cerca del centro de Siem reap. Se puede llegar caminando en 10 minutos disfrutando del paseo.
Lo peor por destacar algo es su desayuno escaso en variedad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Angkor Pearl Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angkor Pearl Hotel

Dirección: Tapoul Village, Siem Reap 17252, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°20 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°21 de hoteles al mejor precio en Siem Reap
N.°33 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°43 de hoteles para familias en Siem Reap
Rango de precios: 21 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Angkor Pearl Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Angkor Pearl Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angkor Pearl Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya