“PRECIOSO HOTEL CON ATENCIÓN MÁS QUE BUENA”
Opinión sobre Angkor Pearl Hotel

Angkor Pearl Hotel
Ocupa el puesto n.º90 de 356 hoteles en Siem Reap
Alicante, España
“PRECIOSO HOTEL CON ATENCIÓN MÁS QUE BUENA”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos hospedados en este hotel y fue el que más me sorprendió de todos los que visité desde que empecé el viaje en Vietnam.
El hotel en si es muy bonito, y las habitaciones amplias, luminosas, y muy bien acabadas con mobiliario y camas impecables. Los baños, al igual que el resto de la habitación, muy limpios, además de modernos, y equipados con bastantes productos de higiene.
El precio sorprendentemente fue muy barato, prácticamente el que menor precio tuvo de todos los que visité, que sin duda no tenían la calidad de éste.
La atención del personal todavía mejor que el mismo hotel, muy simpáticos y educados.
Durante nuestra estancia allí contratamos los servicios de Tuktuk de unos de los conductores del hotel, Thet, y estuvo con nosotros los 4 días en Siem Reap, llevándonos a todos los lugares que le pedimos y esperándonos el tiempo que hizo falta hasta que volviésemos. A pesar de esperarnos mucho tiempo, siempre tenía una gran sonrisa cuando nos volvía a ver, y nos pedía que le dijéramos el próximo sitio al que queríamos ir.
Por eso quiero recalcar que en todos los sentidos que acabamos contentísimos, tanto del hotel, como su personal así como de nuestro conductor Thet.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 24 julio 2013

Hicimos unas 3 semanas entre Vietnam y Camboya y sin duda este fue el mejor hotel en el que estuvimos y el más barato!!! El trato genial, la habitación súper amplia y nos dieron un detalle a la salida. Genial!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 15 abril 2013

Nos hospedamos aquí con mi novio por 3 noches, el costo de la habitación fue de USD26 la noche. La habitación era amplia y luminosa con una ventana enorme con vista al costado del hotel, los muebles y la cama eran hermosos, todo de madera.
Teníamos baño privado grande, LIMPIO y con detalles de HOTEL BOUTIQUE ( shampoo, jabón, pasta y cepillo de dientes, cofia para no mojarte el pelo, etc), cosas que no son comunes en ningún hotel BARATO por Asia. También aire acondicionado, un frigobar con agua gratis, cafe, te ,pava eléctrica.
En cuanto al servicio, al llegar al aeropuerto de Siem Riep, un Tuk Tuk nos estaba esperando, nuestro conductor fue muy amable. El trayecto fue sin costo, cortesía del hotel.
La atención del personal es excelente, todos muy amables también, y al llegar no solo llevaron nuestro equipaje hasta la habitación, sino que ademas nos estaban esperando con un vaso de jugo de naranja para cada uno.
El hotel no tiene ascensor, pero no es algo que me haya molestado.
Se encuentra a unas cuadras del centro y del Old Night Market ( increible) , y el mismo conductor que nos trajo del aeropuerto nos llevo a todos los templos por un precio razonable.
El descanso es perfecto, sin ruidos molestos y la cama es grande y cómoda
El desayuno, incluido en la tarifa,es riquísimo y variado.
Sin dudas fue el mejor hotel durante mi viaje por Asia!.
Super recomendable!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Nos alojamos aqui para recorrer los templos de Angkor. La atencion ha sido excelente. El desayuno era bufett, con bastantes opciones y bueno. El restorant del hotel esta muy bien. Hay WiFi gratis en la habitacion y PC con internet gratis tambien disponible. El hotel no tiene ascensor. La limpieza esta bien, las habitaciones tambien, son comodas. Esta bien ubicado, a unas 4 o 5 cuadras del centro. Alli en la puerta del hotel hemos contratado un tuk tuk que nos llevo a recorrer los templos por dia (4 personas). Lo que resalto de este hotel y en general de toda la gente que hemos cruzado en Siem Reap es la amabilidad y atencion. Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Estuvimos 3 días en el mes de agosto de 2012. Es un hotel encantador. Las habitaciones son muy ámplias y exquisitamente decoradas. La calidad del descanso es total. La cama y las almohadas eran muy cómodas. El personal del hotel tambien es encantador. Siempre dispuestos a echar una mano y con una sonrisa en los labios.
Les pedimos que nos proporcionasen un Tuc tuc para explorar los templos durante los 3 días y la verdad es que fue muy acertado. Nuestro conductor (Big Bullfrog) nos condujo allí donde le pedimos y tambien nos hizo algunas muy buenas recomendaciones. Al llegar a cada templo, él nos explicaba un poco de la historia del mismo (con un muy buen nivel de inglés), nos decía donde estaba el punto de encuentro a la salida y luego nos dejaba pasear a nuestro aire.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Angkor Pearl Hotel

Establecimiento: Angkor Pearl Hotel
Dirección: Tapoul Village, Siem Reap 17252, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°15 de hoteles al mejor precio en Siem Reap
N.°20 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°34 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°44 de hoteles para familias en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Angkor Pearl Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Angkor Pearl Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angkor Pearl Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya