“Gran habitaci��n y tremendo desayuno”
Opinión sobre Angkor Pearl Hotel

Angkor Pearl Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 340 hoteles en Siem Reap
“Gran habitaci��n y tremendo desayuno”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Angkor Pearl Hotel tiene muchos aspectos destacables: la habitaci��n es amplia y muy limpia, con un ba��o prolijo y caja fuerte (un buen plus); el desayuno es excelente y cumple perfectamente como almuerzo tambi��n; las tarifas son justas y moderadas para lo que ofrecen y la atenci��n de todo el personal es destacable, por lo servicial y eficiente. El conjunto hace del lugar un hotel muy recomendable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
donostia
Opinión escrita el 17 octubre 2013

21 USD la habitación doble, amplia e impecablemente limpia, incluyendo un variado desayuno; personal amable y servicial en cada uno de los departamentos - recepción, pisos, restaurante,... El hotel dispone de tuk-tuks de alquiler para visitar las ruinas con comodidad y tomándote todo el tiempo que necesites en cada uno de los templos, así como de un servicio de alquiler de bicicletas cuya recaudación se destina a fines sociales.
Guardamos un maravilloso recuerdo de nuestra estancia en Angkor Pearl Hotel y de las cenas en su pequeño restaurante (arroz frito con anacardos: sencillamente espectacular).
Estamos deseando regresar...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel económico y con una habitacion muy espaciosa y limpia.El desayuno de lo mejorcito q hemos probado en 20 días de viaje (buffet libre estilo europeo y naturalmente camboyano ) .recomendamos el hotel sin lugar a dudas

• Se alojó en septiembre de 2013
Alicante, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Mi estancia de 4 noches en el Angkor Pearl fue totalmente satisfactoria. Las habitaciones son muy amplias y están muy limpias, el personal del hotel es muy amable y servicial, te ayudan con todo. Además el restaurante también está muy bien. El desayuno tipo bufet es muy variado. Nos recomendaron al que fue nuestro conductor de tuk tuk durante nuestros 3 días de estancia, Mr. Thet, que a parte de ser una gran persona nos hizo varios recorridos por los templos con un servicio excelente. Cuando llegábamos de visitar un templo nos esperaba a la salida con agua fría para llevarnos al siguiente punto, y esperaba en cada visita todo el tiempo que queríamos.
Al finalizar la estancia, además, nos dieron un pañuelo camboyano de recuerdo. No se puede pedir más.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un hotel de lujo a precio muy barato.Las habitaciones son grandes,limpias,muy bonitas.Precio por habitacion doble 20$ con desayuno.Está muy bien situado,muy cerca del mercado y el night market.Para ir a los templos de Angkor ofrecen tuc-tuc ,nosotros fuimos en bicicleta y enseguida se coge la carretera,no tiene perdida.Enfrente del hotel alquilan bicicletas,venden billetes de bus,..Nos vinieron a buscar a la parada del autobus sin coste alguno ,ya que nosotros llegabamos de Ho Chi Min, en el autobus de linea.Fenomenal servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Angkor Pearl Hotel

Establecimiento: Angkor Pearl Hotel
Dirección: Tapoul Village, Siem Reap 17252, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°2 de hoteles al mejor precio en Siem Reap
N.°20 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°34 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°44 de hoteles para familias en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 29 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Angkor Pearl Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Angkor Pearl Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angkor Pearl Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya