“Increíble”

65,00 US$*
y más
Tour privado personalizado de un día en Siem Reap
En el puesto nº 16 de 197 cosas que hacer en Siem Reap
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé
Opinión escrita 13 de abril de 2015

Un conjunto de templos de visita obligada si vas a Camboya.
La entra de 1 día vale 20 dólares, la de 3, 40.
Puedes ir en bici, moto, coche o tuktuk.
Contratar un guía es recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (4.634)

Opinión escrita 12 de abril de 2015

Recomiendo tomarse su tiempo para recorrerlo, la mejor manera en bici, sino en Tuk tuk.
No esta bueno en grupo porque se pierde mucho la magia de los lugares.

Opinión escrita 12 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El ver una vegetación así de extraña y maravillosa, para mi fue todo una sorpresa. Es imposible no quedar paralizado observando como los árboles devoran con sus raíces la arquitectura del lugar.
Creo que ni las fotografías son capaces de retratar lo que ocurre en eso lugar. Sólo estando ahí, viendo y viviendo cada instante mágico en este parque podrás entender lo maravillosa que es la naturaleza

Opinión escrita 6 de abril de 2015

Descubrir las civilizaciones orientales es maravilloso, todo te sorprende! Hay que ir preparado por el calor.En la medida de lo posible tratar de hacer el recorrido de los templos lo mas temprano posible en la mañana!

Opinión escrita 3 de abril de 2015

En medio de un calor severo, con agua a cada rato, un chofer nos hizo una recorrida de unas 7 horas en la MInivan cobrando 35 dolares en total. Es inabarcable en un dí y vimos lo más importante de Angkor Bat, Excede lo que uno pudiera esperar y deja como casi sin importancia a muchas ruinas que vimos en Tailandia en el mismo viaje.Los templos "devorados" por árboles, algo increíble. Lugar que recomiendo visitar por ejemplo a lo largo de 3 ó 4 cuatro medios días, para no agotarse. Único.