Reserva con antelación

desde 440,00 US$
desde 59,00 US$
2.984 resultados
Opinión escrita hace 3 días

Este conjunto fue redescubierto cuando la selva lo tenia totalmente oculto.Tras excavarlo las raices de los arboles de 400 años abrazan las construcciones y le dan una vista que a mi me sorprendio muchisimo .De una belleza extremaver como los arboles enormes han conseguido ser una atraccion mas de estos templos

Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

Digno de ver una vez en la vida. Era uno de nuestros destinos imprescindibles y ha superado nuestras expectativas. No puedo explicarlo, increible, grandioso

Opinión escrita hace 3 semanas

Las Ruinas de Angkor, declaradas Patrimonio de la Humanidad, es la visita obligada si se visita Camboya. En nuestro caso, el Parque Arqueológico de Angkor fue, por si mismo, el único motivo de nuestro desplazamiento a este país asiático. Recorrimos en tres días este destino turístico y después abandonamos el país camino de Indonesia. Angkor es la atracción más popular y más importante de toda Camboya y una de nuestras mejores experiencias viajeras de los últimos años.

Recorrer sus ruinas es adentrarse en la historia de esa parte del mundo y pensar en el esplendor que supuso la antigua civilización del imperio Khmer. También observas la decadencia de dicho imperio y cómo la naturaleza “engulló” muchos de los templos construidos y que ahora se ven envueltos entre vegetación. (A mediados del siglo XIX Henri Mouhot descubre esta zona arqueológica devorada por la selva.

Creo que lo más adecuado para visitar Angkor es hacerte con los servicios de un chófer que te lleve por los templos más significativos y te dé alguna información sobre lo que puedes ver (Tampoco estaría mal ir informado con antelación). Con dos o tres días es suficiente para realizar un itinerario completo y hacerse una idea de lo que suponen estas ruinas.

La entrada al recinto arqueológico es de pago y resulta bastante caro para el nivel de vida del país, pero si quieres disfrutar del lugar hay que pasar por el aro. Aprovechan el tirón turístico de la zona para sacar una gran cantidad de divisas a los visitantes.

Mi recomendación sería la de tomarse con calma la visita para evitar una excesiva saturación de monumentos y un posible hastío. Nosotros no tuvimos este problema, pero creo que puede pasar, sobre todo si acudes con niños de poca edad. En los días que he comentado (2 o 3) se tiene tiempo para realizar el circuito pequeño y el circuito grande e, incluso desplazarse un más lejos para poder ver otros templos también muy interesantes.

Otra buena idea es la de visitar Angkor Wat al atardecer y también cuando amanece el día. El único inconveniente del recinto arqueológico es la masificación que se produce en ocasiones. Por tanto, y con la ayuda de vuestro conductor, elegir muy bien las horas de visita para evitar la afluencia de turistas.

Saludos a todos los viajeros.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Si uno llega a Siem Reap por la tarde es conveniete ir a comprar los ticket para no perder tiempo en la mañana siguiente. La.boleteria esta abierta hasta las 17.30. Pero desde las 17 horas venden los tickets para el dia siguiente. Hay entradas para 1dia para 3 y para 7. Es un ticket personalizado con una foto que hacen en el momento. Es esencial poner los tickets dentro de un plastico trasparente ya que hay que mostrarlas varias veces y se deterioran con el squdor. El codigo de vestimenta exige cubrir hombros y rodillas. Es aconsejable ir con calzado cerrado y comodo. Por los desniveles escaleras senderos de tierra y barro cuando a llovido bastante. La mejor forma para hacer las visitas es en tuk tuk. Hay que negociar el precio lo habitual son 15 dolares. Suelen llevar agua y toallas frias para refrescarse. Otra opcion es un coche con chofer y aire acondicionado que sulen pedir 30 dolares. Si uno no desea contratar un guia que lo acompañe en cada templo los hay en las entradas que se ofrecen en diferentes idiomas. Hay dos circuitos uno largo y uno corto. Cada uno se puede recorrer en un dia. Hay baños gratuitos en las entradas a los templos mas importantes. Y puestos de comida y venta de souvenirs, ropa, bebida, fruta, etc. Los templos eatan abiertos de 7,30 a 17,30 pero Ankor Wat abre 5,30 y Pre Rup cierra 19,30.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de lo más bonito y espectacular que he visto en mi vida. Alquilamos un tuk tuk 2 días y nos llevó a todos los templos. Eso sí, es un viaje incómodo y caluroso. Acceder a los templos suele tener su dificultad, ya que no están en buenas condiciones y hay que subir muchas escaleras. Merece la pena!!

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo estuvimos dos días, vimos un guia por un foro que se llamaba BAGNA GNEA, y una EsTAFA dice que habla español pero no se entera. Nos pidió al principio 35 usd por persona y al final le regateamos y nos lo dejo a 25 usd. Te lleva a comer a los bares que a él le interesa y no te da opción.Para mi la mejor opción coger un Tuktuk y alquilarlo por un día unos 15/20 usd y hacer una selección de los mejores templos. Comprar entrada para un día 32 usd. Ir a las 05:00 am para ver el amanecer y luego el resto de templos.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

Una maravilla. Actualmente lo estan reconstruyendo, pero te deja atonito. Merece mil veces la pena visitarlo.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las maravillas del mundo, impresionante complejo arqueologico, cada templo que visitas te sorprende, ver como la selva invade alguno de estos templos sorprende.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

Es increible recorrer las ruinas de Angkor, lo volvería a hacer una y otra vez. Si te gusta investigar la arqueología es impresionante! He ido a muchas ruinas pero Siem Riep sin duda es la que más me impacto ! Para el que le gusta sacar fotos se pueden hacer unas tomas increibles! Ver como los árboles se comen a las casas es impresionante! Recomiendo llevar mucha agua; ya que en las caminatas hace mucho calor !

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo por esto ya merece la pena viajar a Camboya. Es un parque impresionante que no hay que perderse por nada. Sus construcciones son magníficas y aún más teniendo en cuenta la antigüedad de los edificios. Es algo que se debe visitar una vez en la vida. Muy recomendable leer las recomendaciones en cada uno de los templos, no sólo para saber qué visitar sino también para estar preparado contra las estafas que los camboyanos tienen preparadas para los turistas porque hay que ir con pies de plomo en cada uno de los templos con cualquier cosa que te ofrezcan a cambio de dinero.