“Gran restaurante”

En el puesto nº 19 de 912 Restaurantes en Siem Reap
Intervalo de precios: 2 $ - 17 $
Cocina: Camboyana, Asador
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 13 febrero 2013

Nos llevo un amigo a este restaurante que esta alejado del centro de la ciudad, al otro lado del rio, pero que merece la pena completamente.
La comida es mas que correcta, esta riquisima, lo mejor que comimos en Siem Reap, y nada mal de precio, lo recomiendo totalmente, hay que ir en tuc tuc si o si

Hay nuevas opiniones acerca del The Touich Restaurant Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 octubre 2012

Llegar al lugar es todo un cuento, el tus tui sabía exactamente donde era pero la calles son terribles y de noche se ven... Mal.... Pero el restaurante con su comida vale la pena, totalmente... Me alegra mucho haber visitado, yo ordene calamares y mi novio cangrejo y ambos estuvieron fenomenales!!!! NO SE LO PIERDAN QUE ESTA BUENÍSIMO.... Los precios son excelentes, 2 tragos, ensalada y ambos platos por 19 usd!!!

Opinión escrita 18 octubre 2012

El restaurante esta alejado del centro, es necesario ir en tuc tuc pero merece la pena. El sitio es como una cabaña de paja sin ningun tipo de lujo salvo el de la comida y el servicio, muy por encima de muchos restaurantes de supuesto lujo. La calidad de la comida de lo mejor de la zona y el precio irrisorio.

Opinión escrita 29 julio 2012

Esta un poco escondido y es necesario ir en tuktuk. Una carta breve pero fácil para los occidentales con unos platos simples y sabrosos. El beef filet es delicioso y las sopas muy buenas si os gusta el cilantro, no hay postres. Los platos son un poco escasos.Trato sincero y amable. Recomiendo reservar porque suele estar bastante lleno.

Opinión escrita 22 julio 2012

Esta en un sitio un tanto Raro pero notan lejano es imprescindible ir en tuk tuk, es un restaurante bastante al gusto occidental en cuanto servicio, la carta es de cocina local pero un tanto adaptada, donde lo que mas venden es un entrecot bastante bien hecho y sabroso, también tienen un pescado al vapor q lo hacen envuelto en una hoja de platanera que también es su especialidad

El mojito esta muy bueno aunque un poco caro comparado con el resto de precios

Importante no reservarse para el postre porque curiosamente no tienen