“DE LO MEJOR”

En el puesto nº 22 de 891 Restaurantes en Siem Reap
Intervalo de precios: 2 $ - 17 $
Cocina: Camboyana, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“DE LO MEJOR”
Opinión escrita el 19 febrero 2013

A finales de el mes de enero vistamso este restaurant con unos amigos y las dos siguientes noches probamos otros lugares,uno por ver un schow de bailes y otro porque el ojo nos convencio,mas nos arepentimos en lo mas fondo de no haber podido regresar aqui,el lugar muy agradabkle(algo escondido)mas los tuc tucs te llevan facilmente,el servicio exepcional,todos muy amables y la comida de verdad exepcional,todos hemos comido riquisimo, yo comi un pez (huachinango cubierto de sal) i mujer unos camarones gigantes en salsa de tamarindo,todo era buenisimo y muy bien presentado ademas de los precios muy razonables, si viajas por este lugar no te pierdas este lugar, es de verdad fuera de serie!!!!

Visitado el enero de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran restaurante”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Nos llevo un amigo a este restaurante que esta alejado del centro de la ciudad, al otro lado del rio, pero que merece la pena completamente.
La comida es mas que correcta, esta riquisima, lo mejor que comimos en Siem Reap, y nada mal de precio, lo recomiendo totalmente, hay que ir en tuc tuc si o si

Visitado el febrero de 2013
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Llegar al lugar es todo un cuento, el tus tui sabía exactamente donde era pero la calles son terribles y de noche se ven... Mal.... Pero el restaurante con su comida vale la pena, totalmente... Me alegra mucho haber visitado, yo ordene calamares y mi novio cangrejo y ambos estuvieron fenomenales!!!! NO SE LO PIERDAN QUE ESTA BUENÍSIMO.... Los precios son excelentes, 2 tragos, ensalada y ambos platos por 19 usd!!!

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Excelente relación calidad/precio”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

El restaurante esta alejado del centro, es necesario ir en tuc tuc pero merece la pena. El sitio es como una cabaña de paja sin ningun tipo de lujo salvo el de la comida y el servicio, muy por encima de muchos restaurantes de supuesto lujo. La calidad de la comida de lo mejor de la zona y el precio irrisorio.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Restaurante recomendable”
Opinión escrita el 29 julio 2012

Esta un poco escondido y es necesario ir en tuktuk. Una carta breve pero fácil para los occidentales con unos platos simples y sabrosos. El beef filet es delicioso y las sopas muy buenas si os gusta el cilantro, no hay postres. Los platos son un poco escasos.Trato sincero y amable. Recomiendo reservar porque suele estar bastante lleno.

• Visitado el julio de 2012