“Fue una experiencia genial”
Opinión sobre Angkor Daily Tours

Angkor Daily Tours
En el puesto nº 242 de 821 Visitas guiadas en Siem Reap
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fue una experiencia genial”
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Mr Kim San sabe exactamente donde llevarte, no te mete en aprietos con vendedores forzados o restaurantes que no quieras ir.
La verdad conoce todos los trucos para poder pasar una mejor jornada, las horas donde hay menos gente y como evitar congestiones lo que hace mucho mas placentera tu visita y te permite aprovechar mas.
Absolutamente recomendable.
Habla muy bien ingles, cosa que no es común en la gente local.

Visitado el diciembre de 2011

Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Kim San el mejor guia de nuestro viaje en Asia.”
Opinión escrita el 20 julio 2011

La eleccion de Kim San como nuestro guia de 2 dias en Siem Reap fue EXCELENTE.
Gran persona, emprendedor, con gran sentido del humor y conocedor de todo tema relacionado a Cambodia.
Contratamos a San para que nos guie desde que llegamos hasta que nos fuimos. Muy puntual, responsable y confiable. Nos llevo a Angkor Wat y alrededores. Realmente disfrutamos de su compania y guia.
Los recomiendo altamente.
Jessica (PERU)