Lemongrass Garden Beauty & Massage
Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Masaje en Siam Read

Todas las opiniones anteriores a la mía son ciertas y coincido en que es uno de los mejores sitios... leer más

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018
Honkonfui
Cáceres, España
mediante dispositivo móvil
Muy recomendado

El lugar esta en excelentes condiciones, limpieza, A/A y el personal es muy amable!! Estamos... leer más

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

desde 45,00 US$
desde 45,00 US$
1.134 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho! Elegimos el masaje a 4 manos . Nos sorprendió la coordinación con la que trabajan las chicas. Muy relajante

Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

hermoso lugar, un oasis dentro del centro de la ciudad. muy lindo momento. muy buenos masajes de cuerpo, tambiien foot massages. y aproveche a hacerme manicuria, muy bueno.
el staff es muy amable y muy serviciales todas. lo recomiendo

Opinión escrita el 15 de abril de 2017

El spa está ubicado muy céntricamente, a 5 minutos caminando de Pub Street y del Old Market. De este Spa destaco la profesionalidad y generosidad de sus masajistas. Pude disfrutar de un masaje muy contundente y dedicado. La oferta es muy amplia y los precios extremadamente accesibles. No creo que sea el spa más bonito pero seguro que es uno de los que más me ha dado a cambio de mi dinero. Muy recomendable.

Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vimos las opiniones de las personas y decidimos ir y valió la pena, nos trataron super bien y muy amables, todo muy limpio y aparte muy bonito el lugar, muy profesionales, lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un momento hermoso en el Spa junto a mi novia. Valió cada centavo y hasta me vi felizmente obligado a darle propina a las masajeadoras. Excelente todo!!