Lemongrass Garden Beauty & Massage
Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Masaje en Siam Read

Todas las opiniones anteriores a la mía son ciertas y coincido en que es uno de los mejores sitios... leer más

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

desde 37,00 US$
desde 36,00 US$
1.147 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron un masaje con aceite y fue una delicia para los sentidos. Las chicas son verdaderas profesionales y se nota cuando te tocan.

El lugar es muy agradable. Al entrar te dan una bebida fría y al salir un té caliente, riquísimo!

Te gastas un poco más que en otros lugares pero te aseguras profesionalidad, limpieza y un ambiente tranquilo con musiquita relajante. Kop-koon-ka!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio.centrico limpio y con a/A

Masajistas profesionales

Hay taquillas individuales frente a casa tatami..

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018

Podemos disfrutar de un masaje por un importe inferior. Pero vale la pena, desde el ritual inicial en el cual te meten los pies en una tina, hasta la bebida final tras el masaje.

Fuimos el primer día, tras llegar de un vuelo de más de 10 horas, disfrutamos de un masaje que nos dejó nuevos. Repetimos otras tres veces variando el tipo de mensaje, a cada uno le gusta en especial, a mi el de cuerpo entero con aceite.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017

Lemongrass Spa es uno de esos lugares donde darte un masaje cuesta 3 o 4 veces más que en Night Market. Pero no importa, merece la pena.
La experiencia es todo un ritual. Entras y eliges el masaje mientras te tomas un té frío, te lavan los pies y te dan el masaje. Después tienes otro té calentito esperando.
Las y los masajistas son verderos profesionales. Me di dos masajes: uno de cuerpo entero con aceite esencial, y otro de cabeza y espalda. Ambos fueron excelentes. Parecía que sabían donde te dolían y donde te gustaba. Para repetir una y mil veces.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho! Elegimos el masaje a 4 manos . Nos sorprendió la coordinación con la que trabajan las chicas. Muy relajante

Fecha de la experiencia: julio de 2017