“Nos encantó, insuperable estancia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Temple Hotel

Golden Temple Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 313 hoteles en Siem Reap
A Coruña, España
“Nos encantó, insuperable estancia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel es precioso totalmente decorado con estatuas de piedra y madera e incluso instrumentos ancestrales. Está a un paseo de Pub Street y el mercado nocturno.
Tiene una piscina con una cascada preciosa de piedra con motivos que recuerdan los templos de Angkor.
Las habitaciones son preciosas con decoración camboyana muy acogedor y muy limpio y nuevo. Dispone de un balcón con tumbonas.
Pero lo mejor de todo es el trato: Impresionante. Además lo hacían de buena gana, no era una sonrisa falsa.
Cuando llegamos nos dan aperitivos, fruta y un té de bienvenida. Nos incluía una cena barbacoa camboyana y una merienda para llevar a los templos de Angkor y un masaje que ha sido muuuy relajante de 1 hora. Cuando nos fuimos nos regalaron una camiseta a cada uno y el traslado al aeropuerto es gratuito.
Una de la empleadas, Akim se sabía los nombres de todos los huéspedes desde el primer día y estaba muy atenta a todo lo que deseábamos.
El desayuno era estupendo y estaba incluido en el precio: bollería, comida asiática, huevos preparados a la carta, etc la única pega era que el café se podía mejorar.
La limpieza es increíble, incluso nos colocaban la habitación, como tener a una mamá.
En la piscina nos ofrecían piscolabis y té de cortesía y no hesitaban en darnos más sin preguntar siquiera,
Nos sentimos tan bien que nos dió mucha pena irnos.
La relación calidad precio es buena, nos costó unos 70 USD por habitación doble/noche.
Hemos estado en muchos hoteles al rededor del mundo pero en ninguno nos hemos sentido tan bien como en este, el gerente de este hotel sabe lo que hace, sabe cuidar los detalles que al final hacen que el huésped esté satisfecho.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nos sentimos tan bien que nos dió mucha pena irnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel y es un hotel con una decoración muy auténtica. La zona de piscina es muy bonita y confortable. El personal es muy atento, servicial y agradable. Recomendamos hacer comidas en el restaurante del hotel porque de precio es similar al de la calle y la calidad e higiene no es comparable........ La limpieza es suficiente, se nota el país donde estas, las toallas las secan en el edificio que están construyendo enfrente. Pero volveríamos sin dudar a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con terraza hacia la piscina, porque sino tendrás un muro delante
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El trato del personal excelente. Atentisimo desde que entras por primera vez. Te ofrefen gratis y picnic para llevarte cada dia por la mañana, ademas de un masaje de una hora gratuito. Al irnos nos regalaron a cada uno una camiseta del hotel.
Tambien puedes alquilar los servicios del tuc tuc a Angkor aqui. La piscina muy chula con una cascada y todo. Tambien te regalan una comida o cena tipica camboyana en el restaurante.
sin duda volveria a este hotel.
Tambien tienes a tu disposicion varios ordenadores con impresora sin ningun coste.
Estabamos de luna de miel y nos decoraron la cama con unos cisnes-toalla y petalos de flores y nos regalaron unas frutas y botella de vino.

Un pelin alejado del centro y de otros restaurantes pero el del hotel tenia de todo y no era muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en un bajo y teniamos enfrente otro edificio. Que no pidan las de la planta baja.
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Increíble experiencia, el servicio, las piezas. Tomamos tour con ellos y todo increíble. Tuck tuck todo el día por ankor por US 12. La pieza nos dieron vino de bienvenida, desayuno, masaje, Poleras y otros. Tremenda experiencia, la comida, la piscina todo hace que la estadía sea maravillosa. Sólo como dato si tienen cosas delicadas no LAVAR. No es un problema del hotel sino de las condiciones por lo que evitaría lavar ropa delicada.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Golden Temple Hotel

Establecimiento: Golden Temple Hotel
Dirección: Makara Road, or Angkor High School Road, Siem Reap 17000, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°7 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°9 de hoteles spa en Siem Reap
N.°11 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°22 de hoteles de negocios en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Temple Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Temple Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Temple Siem Riep
Golden Temple Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya