“Mejor que en casa!”
Opinión sobre Golden Temple Hotel

Golden Temple Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 384 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 28 febrero 2014

Estuvimos parando a comienzos de éste mes en el hotel y quedamos muy conformes. La ubicación es estratégica, el hotel tiene una hermosa decoración y muchas comodidades, entre ellas una linda pileta. Pero lo que más nos gustó fue la calidez y amabilidad con la que nos atendió todo el personal, con un trato muy personalizado y amigable. Sin lugar a dudas, el mejor hotel de Siem Reap.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.872)

Opinión escrita 20 febrero 2014

El hotel es 100% recomendable! esta muy bien ubicado, a dos cuadras de el night market y a 3 o 4 de la pub-street, el trato de la gente del hotel es buenisimo, el restaurant es muy bueno tambien, la decoracion tambien .. lo unico que podria criticar es que no tiene gimnasio el resto es perfecto! un lugar increible.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014

Estuvimos dos noches en este hotel y fue uno de los mejores de nuestro viaje.
La atención al cliente fue excelente desde el primer momento, preocupándose de que estuviéramos lo más cómodos posible.
Recomendar encarecidamente reservar este hotel a través de su web, ya que el reservar un mínimo de dos noches se obtiene el paquete VIP, por lo que recibes varias cosas gratis, entre otras un masaje de 1h y una comida/cena en el hotel.
Además, el hotel estaba muy limpio, el desayuno era completo y en todo momento estaban pendiente del cliente. Por ejemplo, te daban fruta si estabas en la piscina, te, agua, etc. todo gratis.
Sin lugar a dudas volveríamos a este encantador hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

El hotel cumplio con las expectativas, el servicio fue genial y la gente my amable. Había muchos insectos en la habitación y al pedir que limpiaran lo hicieron inmediatamente pero siempre era un poco molesto. la piscina genial y los masajes excelentes. El precio por lavar y planchar la ropa es demasido bueno!!!! y dejan la ropa perfecta! Podrían mejorar en limpieza de las habitaciones y en el sabor de la comida que no estuvo tan bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren que esté dentro del pasadizo para que esté más protegida de los insectos.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

El hotel es precioso totalmente decorado con estatuas de piedra y madera e incluso instrumentos ancestrales. Está a un paseo de Pub Street y el mercado nocturno.
Tiene una piscina con una cascada preciosa de piedra con motivos que recuerdan los templos de Angkor.
Las habitaciones son preciosas con decoración camboyana muy acogedor y muy limpio y nuevo. Dispone de un balcón con tumbonas.
Pero lo mejor de todo es el trato: Impresionante. Además lo hacían de buena gana, no era una sonrisa falsa.
Cuando llegamos nos dan aperitivos, fruta y un té de bienvenida. Nos incluía una cena barbacoa camboyana y una merienda para llevar a los templos de Angkor y un masaje que ha sido muuuy relajante de 1 hora. Cuando nos fuimos nos regalaron una camiseta a cada uno y el traslado al aeropuerto es gratuito.
Una de la empleadas, Akim se sabía los nombres de todos los huéspedes desde el primer día y estaba muy atenta a todo lo que deseábamos.
El desayuno era estupendo y estaba incluido en el precio: bollería, comida asiática, huevos preparados a la carta, etc la única pega era que el café se podía mejorar.
La limpieza es increíble, incluso nos colocaban la habitación, como tener a una mamá.
En la piscina nos ofrecían piscolabis y té de cortesía y no hesitaban en darnos más sin preguntar siquiera,
Nos sentimos tan bien que nos dió mucha pena irnos.
La relación calidad precio es buena, nos costó unos 70 USD por habitación doble/noche.
Hemos estado en muchos hoteles al rededor del mundo pero en ninguno nos hemos sentido tan bien como en este, el gerente de este hotel sabe lo que hace, sabe cuidar los detalles que al final hacen que el huésped esté satisfecho.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Golden Temple Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Temple Hotel

Dirección: Makara Road, or Angkor High School Road, Siem Reap 17254, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°7 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°22 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°22 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°23 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios: 52 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Temple Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Temple Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Temple Siem Riep
Golden Temple Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya