“Lugar encantador con mejor sevicio”
Opinión sobre Golden Temple Hotel

Golden Temple Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 385 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 9 abril 2014

Estuvimos en este magnífico hotel que, aunque es un tres estrellas, para mí fue de cinco.El hotel es muy bonito, construcción típica de Camboya. Recuerdo que estaba bien situado, cerca de la zona lúdica y de restaurantes y tenderetes pero sin estar justo en el bullicio. Como contrapunto la calle estaba en muy mal estado. El chico que nos atendió fue muy atento, con perfecto inglés y haciéndose entender a la perfección. El personal fue realmente atento, incluso cuando te cruzabas con personal de limpieza te ofrecían una sonrisa. En la piscina, a media tarde, venían las chicas con un aperitivo-merienda y algún tipo de zumo. En mi vida me he sentido tan atendido (sin estar agobiado) como en este hotel. El desayuno y las comidas estaban sabrosos y presentados con hojas de plantas autóctonas de forma muy original. No sabría decir si había gimnasio ya que ni me molesté en buscarlo (no iba a gastar mi tiempo en Siem Reap en un gimnasio teniendo a unos minutos los templos de Angkor).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no dé a la calle principal, cuando yo fui estaban de obras en la acera de e...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.876)

Opinión escrita 28 febrero 2014

Estuvimos parando a comienzos de éste mes en el hotel y quedamos muy conformes. La ubicación es estratégica, el hotel tiene una hermosa decoración y muchas comodidades, entre ellas una linda pileta. Pero lo que más nos gustó fue la calidez y amabilidad con la que nos atendió todo el personal, con un trato muy personalizado y amigable. Sin lugar a dudas, el mejor hotel de Siem Reap.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

El hotel es 100% recomendable! esta muy bien ubicado, a dos cuadras de el night market y a 3 o 4 de la pub-street, el trato de la gente del hotel es buenisimo, el restaurant es muy bueno tambien, la decoracion tambien .. lo unico que podria criticar es que no tiene gimnasio el resto es perfecto! un lugar increible.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014

Estuvimos dos noches en este hotel y fue uno de los mejores de nuestro viaje.
La atención al cliente fue excelente desde el primer momento, preocupándose de que estuviéramos lo más cómodos posible.
Recomendar encarecidamente reservar este hotel a través de su web, ya que el reservar un mínimo de dos noches se obtiene el paquete VIP, por lo que recibes varias cosas gratis, entre otras un masaje de 1h y una comida/cena en el hotel.
Además, el hotel estaba muy limpio, el desayuno era completo y en todo momento estaban pendiente del cliente. Por ejemplo, te daban fruta si estabas en la piscina, te, agua, etc. todo gratis.
Sin lugar a dudas volveríamos a este encantador hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

El hotel cumplio con las expectativas, el servicio fue genial y la gente my amable. Había muchos insectos en la habitación y al pedir que limpiaran lo hicieron inmediatamente pero siempre era un poco molesto. la piscina genial y los masajes excelentes. El precio por lavar y planchar la ropa es demasido bueno!!!! y dejan la ropa perfecta! Podrían mejorar en limpieza de las habitaciones y en el sabor de la comida que no estuvo tan bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren que esté dentro del pasadizo para que esté más protegida de los insectos.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Golden Temple Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Temple Hotel

Dirección: Makara Road, or Angkor High School Road, Siem Reap 17254, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°7 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°22 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°22 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°23 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios: 52 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Temple Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Temple Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Temple Siem Riep
Golden Temple Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya