“Pizza al horno tradicional en Camboya”
Opinión sobre Il Forno Siem Reap

Il Forno Siem Reap
En el puesto nº 56 de 945 Restaurantes en Siem Reap
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Poder comer una pizza hecha en el horno cuando uno se cansa de tango arroz y noodles es un gusto. Pero si la pizza esta rica ya es un lujo. Nos atendio el que creimos que era el dueño y es italiano, lo cual suma otro punto. Ademas los precios son adecuados, dos cervezas, una coca cola y una pizza grande menos de 20$.

Lo unico amalo es q el sitio esta escondido y no tiene su terracita en la calle, pero todono se puede pedir.

Opinión escrita 18 abril 2013

Situado en el centro de Siem Reap cerca del Mercado Nocturno. Buenas ensaladas, la carne o pizzas muy buenas, así como también el postre...

Opinión escrita 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Comida italiana muy rica, pedimos unas pizzas y son realmente buenas, con jamón Serrano, quesos exquisitos y otros ingredientes. Lo único malo es que están construyendo algo al frente que hace que el ambiente sea un poco peor pero la comida es impresionante y recomiendo ir de todas maneras

Opinión escrita 12 abril 2012

Realmente un ambiente muy cosy,solo si no quieres probar comida camboyana

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Fuimos esta noche con mi marido, nos costo muchisimo encontrarlo casi una hora, el callejon donde estano figuraba en el mapa que nos habian dado en el hotel.
Las camareras encantadoras.
Pedimos gnocchi 4 quesos y spagetti carbonado, nos gustaron mucho.
Luego 2 postres un tiramisu y otro postre que no me acuerdo el nombre, muy ricos tambien. Con 2 cervezas y una coca cola pagamos 25 dolares en total. Para Siem Reap creo que es algo caro pero para el resto del mundo muy barato. Si prefiere sabores conocidos a explorar nuevas cocinas lo recomiendo fuertemente.