“Pizza deliciosa ”
Opinión sobre Il Forno Siem Reap

Il Forno Siem Reap
En el puesto nº 117 de 1.127 Restaurantes en Siem Reap
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces con mi esposo, de hecho fue lo único q almorzamos en Camboya y la verdad la Pizza es super rica, recomiendo el lugar a ciegas, es excelente, también visitamos el de Phnom Penh pero no es igual, la verdad la pizza es normal, me quedo con el de Siem Reap

Fecha de la visita: mayo de 2018
Antony Hamon A, Responsable relations clients en Il Forno Siem Reap, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2018

Hola ! Muchas gracias por tu mensaje! Hasta pronto, vuelve a Phnom Penh para intentarlo de nuevo;)

Escribe una opiniónOpiniones (1.924)

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

La calidad de la comida es brutal, el trato fue muy correcto y lo disfrutamos muchísimo. Seguro que viene alguien a matarme por recomendar un garito italiano en Camboya, pero tras tantísimos días sin probar la comida europea, estábamos muriendo por encontrar un sitio donde no solo sirvieran platos típicos asiáticos.

Il Forno es uno de los mejores restaurantes italianos en los que he comido en mi vida. Está dentro de una galería en Pub Street, y de verdad que se come fenomenal. El trato es muy muy profesional y la comida no puede ser mejor.

Un lugar súper acogedor y monísimo, verdadera comida italiana, pizzas cocinadas en hornos de piedra... ¿Qué más se puede pedir?

Fecha de la visita: febrero de 2018
Antony Hamon A, Responsable relations clients en Il Forno Siem Reap, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2018
Traducir con Google

Hi Lucia! Thank you for your opinion, we are happy to see that you have enjoyed our typical Italian dishes! See you soon! :)

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, la pasta buenísima y al dente con ingredientes frescos.
Caro caro por el sitio en el que está y por ser Asia. Pero por la comida no es caro.
Los dueños nos ignoraron totalmente y la encagada que estaba junto a ellos también. Les pedimos rl motivo de su ignorancia y nos contrstaron q no trabajaban ahí, . que sólo eran los dueños y no tenian porque saludarnos aun estando justo al lado de nosotros. Pagamos con dólares y uno de los billetea estaba minimmente rasgado, un pequeñísimo cortecito y no nos lo aceptaban, nos dijeron q sólo nos darian dos dólares por ese billete en el banco y q le diéramos otro, en ese momento curiosamente el dueño sí trabajaba ahí, no nos quisieron dar el cambio hasta q no le trajeramos otro billete, me parece que se sobrepasaron muy muchísimo. La mujer del dueño era muy soberbia y desagrabable y la encargada sobradamente altiva. Por la noche volvimos para darles otro billete ya q en ese momento no disponia de otro y casualmente ya no tenían el dichoso billete que según ellos no tenia más que un valor de dos dólares, y casualmente la encargada seguia en el restaurante, es decir que ella sí trabaja ahí. Finalmente nos devolvieron el cambio con una sonrisa sin pedir disculpas. Siento mucho que el trato fuera de esa manera ya que en el restaurante se come de maravilla. Decir también que en todo el tiempo que he estado en Camboya no he tenido absolutamente ningún problema por un mínimo corte en algún billete y nos querían vendre q por ser turistas nos habían engañado al darnos ese billete en una oficina de cambio, lo que a mi parece que eran ellos que nos estaban engañando por ser turistas.
MALA EXPERIENCIA

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Antony Hamon A, Responsable relations clients en Il Forno Siem Reap, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Hi Barbara! Thank you for your comment and see you soon! :)

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos
Pizza y pasta, la sugerencia del día. Ambos platos buenísimos. La pizza finita y deliciosa, la pasta muy original y al dente. Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Traducir con Google

Hi Rosa! Thank you for your opinion ! We hope to see you again very soon :)

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño en el centro, donde se encuentra toda la zona de turistas. La verdad que nos sorprendió muy gratamente nos comimos una pizza grande y un plato de pasta carbonara todo buenísimo exquisito. Y de postre un helado muy muy bueno y el café también bueno la verdad que lo recomendamos 100% el personal amable y atento. Creo que el propietario és Italiano la verdad que vale la pena ir.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your comment! We are happy to read that we have satisfied you :) See you soon!