“Bonito lugar y buen ambiente pero el peor mojito que he probado”
Opinión sobre Miss Wong Cocktail Bar

Miss Wong Cocktail Bar
En el puesto nº 81 de 1.120 Restaurantes en Siem Reap
Intervalo de precios: 3 US$ - 7 US$
Cocina: China
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo dicho. Buen ambiente, original y acogedor. Precios asequibles y buena carta.
Pedimos un mojito y es el peor que he probado en mi vida. Así que no nos atrevimos con nada más.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Escribe una opiniónOpiniones (1.196)

Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Noche especial en esta cocteleria. Sólo sentarnos nos invitaron a un cóctel. No nos lo podiamos ni creer! Me tomé un Bloody Mary que estaba especiado y muy bueno. Los rollitos primavera buenísimos, los noodles también. Ambiente acogedor con música en vivo. Servicio competente y simpático. Recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelentes bebidas y ambiente. Lindo lugar para ir con tu pareja. Para mi es el lugar mas chevere de Siem Reap divertido por la decoración que te transporta en el tiempo.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 19 de febrero de 2015

El local es pequeño y muy acogedor, los cocteles fantasticos y la comida de primera! Dean, el dueño, muy amable y atento, el servicio en general muy bueno. linda experiencia. la ubicación genial! a un paso del night market!

Fecha de la visita: febrero de 2015
Opinión escrita 2 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bien decorado con musica muy agradable. La carta pequeña pero muy rica. Los cócteles estupendos. Ideal para cena romántica en pareja