Jasmine Garden Villa
Golden Temple Hotel(Siem Reap)
66 US$
50 US$
60 US$
45 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 50 US$ por noche.

217 US$
59 US$
59 US$
53 US$
Agoda.com
309 US$
13 US$
  • Parking gratis
Okay 1 Villa(Siem Reap)(Increíble relación calidad/precio)
18 US$
16 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 18 US$ por noche.

47 US$
38 US$
  • Desayuno incluido
148 US$
129 US$
186 resultados
Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

Un lugar excelente. Desde que llegamos, nos recibieron en el aeropuerto con una sonrisa de oreja a oreja y un tuc tuc a nuestra disposición. Nos recibieron en el hotel con un refresco de naranja, unas patatas fritas y una toallita húmeda para refrescarnos, acompañado de una explicación del lugar. Un recibimiento de lo más agradable.
Totalmente recomendable, a 5 minutos del centro de la ciudad, habitaciones limpias y con aire acondicionado y lo mejor la atención del personal a cualquier hora del día, siempre atentos a ofrecerte una toallita húmeda cada vez que llegábamos al hotel.
Inmejorable relación calidad-precio. Perfecto para mochileros.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% este guesthouse, las habitaciones son espaciosas, cómodas y limpias. Pero lo mejor de todo es el servicio: tienes bicicletas gratis, desayuno incluido y la posibilidad de arrendar tuc tuc para los diversos tour a Angkor. Además, cada vez que llegabamos de vuelta al hotel, el personal nos ofrecía té helado y toallitas humedas para pasar el calor y se mostraron súper atentos con nuestras necesidades.
Tiene una excelente relación calidad precio y un servicio espectacular.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Personal super atento. Cuando llegamos nos dieron un refreco de zumo natural. Siempre nos daban una toallita resfrescante. Agua gratis. Desayunos perfecto a unos 10 o menos de todo los mercanos y la calle de pubs.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Escapamos 5 dias de thailandia a Camboya con el fin de visitar Angkor,nos alojamos en Siem Riep y conocimos este hotelito muy bien situado. Es un hotel pequeño,con pocas habitacion, rodeado de un pequeño jardin en medio del cual puedes desayunar con el precio de la habitacion.
No espereis encontrar ningun lujo, es sencillo pero a la vez encantador. Por el precio que tiene (unos 11 euros al cambio), nunca pense encontrar nada asi. El personal es inmejorable,muy atento y amable a cualquier hora del dia.
Por indicar algo negativo,se puede decir que pese a su buena ubicación en el pueblo,se accede mediante una calle escasamente iluminada por la noche,pero por propia experiencia,sin nibgun peligro. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Este hotel fue la mayor decepcion de todo el viaje. Esta lejos, 15 minutos andando del centro por una "calle" sin asfaltar llena de charcos y de basura. La habitacion... humeda, las sabanas tenian pelotillas y el baño no tiene ducha, solo la alcachifa saliendo de la pared con lo que al ducharte se moja todo. El personal, bueno, la mayoria no habla ni una palabra de ingles con lo que es dificil entenderse. El desayuno, mhhh pan con mantequilla y mermelada o tortilla... pero ambos muy mejorables... El olor del agua de la ducha y el lavabo tenia un olor como a hierro... yo estuve muy incomoda en este hotel...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja