“seguramente el mejor hotel donde he estado”

The Privilege Floor by BOREI ANGKOR
Ocupa el puesto n.º19 de 361 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 28 julio 2014

Servicio inmejorable, habitaciones extremadamente limpias y preparadas al detalle, repetiría seguro.
Desayuno muy bueno, cualquier cosa que te apetezca lo preparan encantados, zumos hecho con agua mineral.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de este hotel planta noble
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 julio 2014

Todo planificado para ayudar en la estadia . En mi caso debia visitar el Hospital por trabajo y me pusieron a disposicion un RRPP y un telefono (30 minutos de llamadas incluidos) con el cual me comunicaba directamente con el
Incluyo el Pick up en el aeropuerto . Coordinaron mi visita a Angkor Wat en el mejor horario. Muy completo desayuno. Habitacion muy confortable
El desayuno en el Damnak Balcony super ocmpleto y en contacto con la naturaleza
Cena en The Pavillion con show de musica Khmer con su baile Apsara imperdible

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la Habitacion Sunset Land mark desde donde podes ver la puesta del sol sin interferencias
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 mayo 2014

Un todo incluido increíble...

Este hotel realmente es una planta dentro de un resort... pero que ha sido creado para diferenciarse claramente de lo convencional.
Dentro del precio se incluye...
Recogida y traslado al aeropuerto. Un relaciones publicas y un chófer te esperan en el aeropuerto con una pulsera de jazmín... te sientes increíble.
Ese chófer esta a tu disposición las 24 horas durante tu estancia en el hotel.
La habitación increíble, el diseño camboyano, pero la habitaciones es excepcional.
Esta incluido un late check out si es necesario, en mi caso hasta las 18:00... vamos, 6 horas mas incluidas por el mismo precio...
Te dan un teléfono para estar en contacto con el chófer, con el relaciones publicas, etc... con 30 minutos disponibles.
Te organizan las visitas durante toda la estancia, te recomiendan sitios para comer, vamos un servicio mas que perfecto. sin dudarlo the Privilege Floor es la mejor opción en Siam Reap, y el precio de la habitación cumple con creces los servicios aportados.

Gracias a Víctor y a Saron que nos hicieron nuestra estancia en Angkor inolvidable...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014

Un excelente servicio súper personalizado, puedo decir el mejor! El personal muy atento y preocupados por cada huésped, desde el recojo en el aeropuerto hasta el check out fue una experiencia maravillosa. Como nos gustaría que todos los hoteles tengan el mismo servicio. Simplemente quedamos encantados con el hotel, el servicio y principalmente la atención de todo su personal, esperamos regresar muy pronto, extrañaremos todo!

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente el piso 4 privilege floor es como estar en el paraíso!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos acá apara nuestra luna de miel. El hotel es buenísimo! Servicio se primera y el personal es lo mejor, muy atentos! Te tratan por tus nombres y te ayudan en todo! Gracias especialmente a Judy quien nos acompaño en toda nuestra estadía! Las habitaciones son grandes y limpias. Los desayunos muy ricos!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
N.° 46 de 361 en Siem Reap

Hoteles en la zona de Siem Reap con opiniones recientes

¿Has estado en The Privilege Floor by BOREI ANGKOR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Privilege Floor by BOREI ANGKOR

Dirección: National Road 6, Banteay Chas | 4th Floor, Borei Angkor Resort & Spa, Siem Reap 17259, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°4 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°15 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°15 de hoteles spa en Siem Reap
N.°24 de hoteles de negocios en Siem Reap
Rango de precios: 69 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Privilege Floor by BOREI ANGKOR 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Privilege Floor by BOREI ANGKOR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Privilege Floor By BOREI ANGKOR Provincia De Siem Reap, Camboya