“Excelente opción para visitar Angkor”
Opinión sobre Bopha Pollen Hotel

Bopha Pollen Hotel
Ocupa el puesto n.º90 de 516 hostales y pensiones en Siem Reap
Opinión escrita 20 marzo 2014

Probablemente el mejor hotel en el que haya estado relación calidad-precio.Habitaciones espaciosas y muy cómodas, la limpieza muy buena,desayuno buffet correcto, y la posibilidad de darte un baño en la piscina tras estar visitando todo el día Angkor Wat con un calor de justicia, es una gozada. Volvería.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 febrero 2014

Acabo de regresar de siemp reap y la verdad no esperaba que el hotel fuera tan acogedor, las habitaciones son sumamente comodas y grandes, el desayuno del hotel tiene buenas opciones para los gustos asiacticos y los del otro lado del oceano, me senti sumament comodo la cordialidad del personal que trabaja en el hotel es muy buena, se encuentra cerca de la zona de los pub alrededor de 4 cuadras las cual vale la pena caminarlas para ver lo vario pinto de la ciudad,me olvidaba la piscina super reparadora despues de regresar de caminar todo el dia.
conclusion vale la pena alojarse en este hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 enero 2014

El hotel es perfecto para tu estancia en siam reap. Nosotros estuvimos 4 dias enteros, 3 noches. Nos permitieron hacer el check in según llegamos a las doce del mediodia. Amabilidad extrema del personal, siempre atentos y con una sonrisa, desayuno bueno y abundante, muy limpio, piscina pequeña pero muy acogedora, relación calidad precio excelente. el servicio de recogida y llevada gratuita al aeropuerto. El hotel es muy tranquilo, está a cinco minutos andando de, la zona comercial (mercadillos) y de todos los lugares para cenar o tomar algo.
Volveriamos seguro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2013

Buena situación con respecto a los mercados nocturnos. Servicio de tuktuks en la puerta a buen precio. Personal del hotel con un atención inmejorable, muy atentos, amables y dispuestos a complacernos en cualquier ámbito. Habitaciones limpias y grandes. Piscina pequeña, pero se agradece en días de calor. hotel 100% recomentable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 agosto 2013

Pasamos 3 noches en el hostel Bopha Pollen y nos parecio todo un acierto.
El personal es extremadamente atento y servicial, el hotel es bonito (sin ser ni lujoso, ni de diseño, pero esta muy bien). El rincon de la piscina esta muy cuidado, la piscina en si es pequeñita pero agradable para darte un baño volviendo de Angkor.
Nos vinieron a buscar al aeropuerto y nos llevaron de vuelta gratuitamente, cosa que se agradece mucho, sobretodo sabiendo que les habiamos avisado de nuestra llegada solo 2 horas antes.
Nos organizaron un tuk tuk privado y un guia para ir a visitar Angkor (tuk tuk dia 13$, guia genial 25$) y nos recomendaron bien para nuestra estancia.
Esta situado a 10 min andando de la zona del Night market con lo cual es tranquilo pero tampoco muy lejos del centro. Para ir al centro o volver, tambien puedes coger un tuk tuk por 1$.
Cuando volvamos a Siem Reap, nos alojaremos, seguro, en Bopha Pollen.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Bopha Pollen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bopha Pollen Hotel

Dirección: #202, Taphul Village, Svay Dangkum Commune, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º90 de 516 hostales y pensiones en Siem Reap
Rango de precios: 21 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bopha Pollen Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bopha Pollen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bopha Pollen Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya