“Excelente restaurante y un gran proyecto social con el que colaborar”
Opinión sobre Haven - TRASLADADO

Haven
Intervalo de precios: 5 $ - 13 $
Cocina: Europea, Asiática, Camboyana, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Miranda de Ebro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Excelente restaurante y un gran proyecto social con el que colaborar”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Magnífico restaurante con el gran proyecto de enseñar a adolescentes huérfanos a cocinar, servir y trabajar en la hostelería. Está regentado por una pareja suiza encantadora, siempre con la sonrisa puesta y haciendo todo lo posible por que la velada sea inolvidable.
El trato es amable y cordial, los camareros son muy atentos, y la comida es excelente.
De 3 noches que estuvimos allí, 2 fuimos a este restaurante.
Un consejo, es recomendable reservar, pero aún en el caso de que esté completo, es posible que acercándote personalmente al restaurante te hagan un hueco.
¡¡BUEN PROVECHO!!

Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una gran noche”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

El trato excelente, la comida excelente, el ambiente excelente... no se puede decir más. Disfrutamos de una gran noche!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendable ”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llamamos para reservar y nos dijeron que no había sitio. No obstante, basandonos en las buenas opiniones decidimos acercarnos con la buena suerte de que quedaba una mesa libre. Fue una gran idea. La comida fantástica y el servicio excelente. Eso, unido a la buena causa que persigue el local, lo hacen un sitio muy recomendable en la ciudad. Excelente calidad - precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sería un buen restaurante en cualquier lado no es solo por que sea la mejor opción de la ciudad. Todos los platos que probamos estaban realmente buenos, los precios podrían haberlos inflado para los turistas pero aun así era económico, el ambiente y la decoración eran agradables y la comida espectacular. No os daría una recomendación de su carta pero por favor... No elijáis la pizza ni la hamburguesa... Probad sus maravillas locales y no os saltéis el postre!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“BUENISIMO”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Nos encantó el restaurante, la comida y el servicio todo perfecto y a un muy buen precio. Reservamos mesa por internet unos días antes y nos contestaron enseguida confirmando la reserva. Si vais a Siem Reap no os lo podeis perder!
Hay comida Camboyana e internacional, nosotros queriamos probar la de allí y nos dejamos aconsejar por la camarera y la verdad acertó, nos encantó.
Además tiene el plus de ser un buen proyecto social.

• Visitado el diciembre de 2013