“espectacular!!!”
Opinión sobre Gloria Angkor Hotel

Gloria Angkor Hotel
Ocupa el puesto n.º140 de 361 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 18 marzo 2014

Nos alojamos en Gloria Angkor y la verdad que es un hotel increible.
La habitaciones son muy amplias, limpias, tiene una pileta muy linda y el desayuno es muy abundante.
Si bien el hotel esta a unos minutis del centro de Siem Reap, poseen servicios gratuitos de TuckTuck para llevarte y luego pasarte a buscar.
Ademas tiene wii-fi gratis, computadoras a disposicion y bicicletas gratuitas para el que quiera utilizarlas.
Los servicios del hotel (como para visitar los templos, almorzar, hacerte masajes o volver a Bangkok) son los mas economicos que vimos.
El personal es super amable, cuando volves de una excursion te esperan con agua y unos bocaditos.
Realmente es uno de los mejores hoteles que vimos, sobre todo por el precio!
Si volveriamos a ir a Siem Reap sinduda nos hospedariamos en Gloria Angkor!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 febrero 2014

Hotel limpio, acogedor, habitacion amplia y confortable. Personal atento y siempre sonriente. Cuidan mucho los pequeños detalles que marcan una gran diferencia con otros hoteles de la misma categoria de siem reap.
Sorprendentemente gratificante calidad precio.
Aunque esta a 3 kilometros del centro de la ciudad , de 6 de la tarde hasta las 10 de la noche , disponen gratuitamente de un servicio de tuk tuk, lo cual es una gran ventaja.
Es un hotel para recomendar y acertar.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos nuestra primera noche en este hotel que por entonces no tenía demasiadas críticas pero decidimos apostar. Tras nuestra estancia solo puedo deciros cosas positivas del hotel, no decidieron timarnos con el precio del tuktuk que nos llevaba de lado a lado de Angkor Wat durante todo el dia, durante la tarde el tuktuk te salia gratis para ir y volver del "centro" (Night Market), nos gestionaron el visado a Vietnam por un precio inferior a las agencias de la calle y para rematar nos dejaron una habitacion el último dia para que nos dieramos una ducha y hacer una siesta hasta nuestra hora de partida hacia Vietnam (nos marchabamos a última hora de la tarde y se agradeció muchísimo el detalle). Todo muy limpio y el personal era muy servicial. No os hagáis el masaje en el hotel es caro comparado con el Night Market. Le doy 5 estrellas puesto que la relación calidad/precio es espectacular.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2013

El hotel no es lujoso pero sí muy correcto, con habitaciones estándar (sería un 3* en España), un buen desayuno y una piscina -eso sí- estupenda. Lo de la piscina es importante, porque en Siem Reap, ciudad caótica y más bien fea, hay poco que hacer cuando se vuelve de Angkor. Pero lo que distingue a este hotel es la atención al cliente, con innumerables detalles y un personal que se desvive por facilitarte las cosas. Siempre pendientes, te preguntan cómo te ha ido, te hacen sugerencias y se ofrecen para lo que sea.
Otro gran plus de este hotel es que tiene un servicio gratuito de tuk tuk al centro a cualquier hora del día (de 9 a 22 h, creo), que te puede llevar donde quieras y recogerte a la hora que tú digas. Fenomenal. Y entre el abanico interminable de detalles, cada noche te dejan unos caramelos y un cuento tradicional camboyano en la cama para que leas antes de dormir, si quieres. Cuando nos fuimos nos regalaron un pañuelo-foulard a cada uno, "para que cuando nos lo pongamos nos acordemos de nuestra estancia allí". Desde luego, nos acordamos.

Consejo sobre las habitaciones: Comprobad que el aire acondicionado, televisor, minibar funcionen. El aire acondicionado de mi habit...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados a principios del mes de octubre y lo único q tengo q decir es q nos trataron de maravilla el hotel es pequeño nada lujoso pero los servicios q ofrece están muy por encima del precio el staff es muy servicial; para mi desgracia tuve un problema médico durante mi estancia y algo q fue muy agradable de parte de todos los empleados es q no hubo día q no me preguntarán como seguía y si necesitaba algo muy buen detalle !!!! El hotel esta un poco alejado del centro pero el hotel ofrece un servicio gratuito de tuk-tuk por las tardes.
Muchísimas gracias a todos

Mudra Angkor Boutique Hotel
Mudra Angkor Boutique Hotel
N.° 158 de 361 en Siem Reap
Sidewalk Never Die Hotel Siem Reap
Sidewalk Never Die Hotel Siem Re...
N.° 219 de 361 en Siem Reap

¿Has estado en Gloria Angkor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Angkor Hotel

Dirección: National Road #6, Chung Kaosou Village, Siem Reap 855KHM, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°48 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°102 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios: 20 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gloria Angkor Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Angkor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Angkor Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya