“Experiencia inolvidable”

Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 361 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 1 mayo 2012

Mi estancia ha sido de 3 noches, y ha sido una experiencia inolvidable.El desayuno Bufett es exquisito y abundante, no faltaba de nada y el servicio impecable, estaban atentos en todo momento para que no faltara de nada. La atención del personal del Hotel muy atenta y exquisita. La habitación amplia, limpia y cómoda .Tiene una piscina abierta las 24 H, y es una gozada! la habitación 105 tiene acceso directo a la piscina y es muy cómodo.También deciros que está muy cerca de la entrada a los Templos de Angkor y que se puede acceder en TucTuc.A mi personalmente, me ha encantado todo, todo, y lo recomiendo sin ninguna duda.La visita ha sido en Abril y el calor apretaba un poco, pero se podia aguantar bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2012

Aunque nuestra estancia fue hace un tiempo, visitando esta página recordé la estupenda estancia de 4 días en este establecimiento. El personal muy atento,al llover todas las tardes casi una hora se preocupaban de tenernos paraguas preparados constantemente. Fue en Junio, estábamos casi sólos en el hotel y nos trataron como emperadores.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Fabrice D, Director General en Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2012

Es un placer ver que todavía tienen buenos recuerdos de su estancia en Sofitel Angkor Phokeethra Golf & Spa Resort después de casi un año. Siempre es un gusto recibir comentarios positivos y es un estímulo para nuestros "embajadores". Espero que tengamos la oportunidad de encantarle de nuevo en el futuro... Fabrice Ducry

Opinión escrita 19 enero 2012

excelente hotel con el personal muy amable la comida buena y los desayunos tambien tiene lindos jardines y las habitaciones amplias y muy comodas.Por la noche hacen shows con música autóctona y bailes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones muy buenas a nosotros nos tocó una con vista a la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2011

habitual huesped de Sofitel Siem Reap, debo deir que en este octubre de 2011 quedé muy desconforme con el servicio y Hotel.
El servicio se mostró lento y desatento, No habiendo computador disponible para acertar la cuenta de dos cafés express me fui obligada a esperar casi 20 minutos, pues no podiam aceptar cash.!! --------Horror !! en el magnifico bar, excelentemente decorado hasta hace un tiempo encuentro en la puerta dos cortinas rojas, ´( de pésima calidad ) y luces rojas en las columnas, dando un aspecto de burdell de fin de tiempos de guerra de Vietnam !! Evidentemente una < decoracion > que dista mucho de la decoración y ambientes sofisticados y finos de Indochina, época esta que quiere quedar de manifiesto en el Hotel
mi pregunta : Que pasó en Sofitel s reap ??????.

Consejo sobre las habitaciones: near the pool, RC.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Nuestra estancia en el hotel ha sido fantastica, bien situado,buenas instalaciones,personal muy amable,competente y colaborador,la habitacion deluxe superior estupenda,servicio de lavanderia perfecto y rapido.Desayuno fabuloso.El unico "pero" que se le podria poner es que no tenga una zona wifi gratuita aunque sea en el lobby.Por lo demas es un hotel para repetir sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Belmond La Résidence d'Angkor
Belmond La Résidence d'Angkor
N.° 42 de 361 en Siem Reap

Hoteles en la zona de Siem Reap con opiniones recientes

¿Has estado en Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort

Dirección: Vithei Charles De Gaulle, Khum Svay Dang Angkor, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Siem Reap
N.°6 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°7 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°14 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°22 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°23 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios: 135 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Angkor Phokeethra Golf Hotel Siem Riep
Sofitel Angkor Phokeethra Golf And Spa Resort Provincia De Siem Reap, Camboya