“UNA MARAVILLA PARA MI GUSTO EL MEJOR”

Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 356 hoteles en Siem Reap
“UNA MARAVILLA PARA MI GUSTO EL MEJOR”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Este hotel es un maravilla en todos los sentidos, las habitaciones son sensacionales sea cual sea, pude ver todas las categorías de habitaciones. El desayuno también bueno. Lo mejor que está cerca de los templos y con solo dos noches te basta para conocerlos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Lo que me paso en este hotel no me había sucedido nunca y normalmente me hospedo en este tipo de hoteles ,al llegar le hice una observación a la chica que nos acompañó a la habitación de que la cama era un poco dura y por la noche al llegar al acostarme me habían arreglado el problema y me dejaron una nota si era de mi satisfacción la solución por otra parte me preguntaron que periódico acostumbro a leer y al día siguiente lo tenia en la habitación (seria normal si no es porque era en castellano La Vanguardia ) eso indica el grado de atención que tienen en este hotel los desayunos excelentes así como los restaurantes en uno de ellos ademas tienen una exhibición de bailes folcloricos bastante bueno,la piscina con jacussi muy buena.En conjunto un gran hotel

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Espectacular en todos los sentidos.

Fuimos en temporada baja y parece que para todo el servicio del hotel solo existíamos nosotros. Estábamos de luna de miel, y todos los días teníamos detalles y regalos por parte del hotel (una botella de vino, dos cócteles en el bar, dos bufandas de seda -creo por usar el servicio de lavandería-, ramos de flores, paquetitos de flores secas de recuerdo...)
Buffet espectacular. La recepción de estilo colonial y llena de flores aromáticas, espectacular.

Lejos del centro pero no importa, porque un tuktuk al centro es muy rápido y solo cuesta un euro (en la puerta, el hotel te llama a tuktuks de confianza)

Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Fabrice D, Director General en Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Muchas gracias por tomar el tiempo de darnos algunos comentarios después de su estancia en Sofitel Angkor Phokeethra. Me alegro de leer que su luna de miel en nuestro hotel fue Magnifico y que le gusto el lugar así como el servicio. Es cierto que el Sofitel no está situado en el centro pero eso permite de alejarse del ruido y de regresar para escaparse en un paraíso tranquilo. Espero que tengamos la oportunidad de encantarles de nuevo en el futuro...Fabrice Ducry
A Coruña, España
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Totalmente recomendable, bien situado, buenas habitaciones, excelente buffet, y como siempre el personal de 10.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Fabrice D, Coordinadora de Marketing en Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Muchas gracias por tomar el tiempo de darnos algunos comentarios despues de su estancia en Sofitel Angkor Phokeethra. Me alegro de leer que su estancia fue magnifico. Por cierto, sus comentarios van a estimular nuestros "Embajadores". Espero que tengamos la oportunidad de encantarles de nuevo en el futuro... Gaelle
P VASCO
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Mi estancia ha sido de 3 noches, y ha sido una experiencia inolvidable.El desayuno Bufett es exquisito y abundante, no faltaba de nada y el servicio impecable, estaban atentos en todo momento para que no faltara de nada. La atención del personal del Hotel muy atenta y exquisita. La habitación amplia, limpia y cómoda .Tiene una piscina abierta las 24 H, y es una gozada! la habitación 105 tiene acceso directo a la piscina y es muy cómodo.También deciros que está muy cerca de la entrada a los Templos de Angkor y que se puede acceder en TucTuc.A mi personalmente, me ha encantado todo, todo, y lo recomiendo sin ninguna duda.La visita ha sido en Abril y el calor apretaba un poco, pero se podia aguantar bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Anantara Angkor Resort
Anantara Angkor Resort
N.° 30 de 356 en Siem Reap

Hoteles en la zona de Siem Reap con opiniones recientes

¿Has estado en Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort

Establecimiento: Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort
Dirección: Vithei Charles De Gaulle, Khum Svay Dang Angkor, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Siem Reap
N.°6 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°7 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°14 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°24 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°25 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 225 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, ACCOR, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Angkor Phokeethra Golf Hotel Siem Riep
Sofitel Angkor Phokeethra Golf And Spa Resort Provincia De Siem Reap, Camboya