“Amabilísimos”

Raffles Grand Hotel d'Angkor
Ocupa el puesto n.º63 de 342 hoteles en Siem Reap
“Amabilísimos”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de lujo para lo que es Camboya pero todo el personal es amabilísimo siempre sonrientes y los restaurantes son de los pocos de los que te puedes fiar en Siem Reap. El SPA es pequeño pero la piscina lo compensa. Es exterior, de azulejos y refrescante para las altas temperaturas del país. También cuenta con una pista de tenis.
La decoración es totalmente colonial y cuenta con un ascensor original de 1927.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
RafflesSiemReap, Hotel Manager en Raffles Grand Hotel d'Angkor, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Un caluroso reconocimiento por sus grandes elogios. Es un placer saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones del hotel, muy especialmente nuestra inmensa piscina y que nuestro hotel sirve como un oasis de lujo en medio de los días de calor abrasador en Siem Reap.
Nuestro equipo espera con interés su próxima visita en el Raffles Grand Hotel d'Angkor.

Charles Demange
Hotel Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Lo mejor del hotel es la decoración del lobby. Encontrarán varios negocios uno mejor que otro con precios altos. A la noche hay un músico tocando con instrumentos típicos.
Tiene una pileta gigante que pueden usarla para después de los calurosos paseos por los templos.
Las habitaciones no son un lujo ni muy grandes al igual que el baño, muy pequeño. Tiene balcón, que en mi caso daba vista a la pileta. Ofrecen wi fi gratis en la habitación.
El desayuno es impecable. Si van a ver el amanecer al Angkor Wat, el hotel les prepara un completo desayuno para llevar !

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es maravilloso saber que usted había disfrutado de nuestro desayuno con champán, así como la música del piano tocado en nuestro Conservatorio.
Espero que los descubrimientos y la experiencia que había tenido le hará volver a este maravilloso país y, una vez más, a la Raffles Grand Hotel d'Angkor.

Charles Demange
Hotel Manager
Mexico
Opinión escrita el 23 julio 2014

El hospedarnos en Raffles le dió un valor agregado a nuestro viaje a Cambodia. Todos los detalles están cuidados y hacen sentir a uno como en casa.
Definitivamente una experiencia única y gratificante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Raffles Hotels & Resorts

RafflesSiemReap, Executive Assistant Manager en Raffles Grand Hotel d'Angkor, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros y espero que usted tenía una visita maravillosa e inspiradora.

Cyrille Carmona
Executive Assistant Manager i/c Food & Beverage
Montuiri, España
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Entrar en el Grand Hotel es hacerlo en un mundo de leyenda, cargado de historia. En unos instantes se comprenden los viajes a Indochina que se realizaban hace una centuria y en los que tener un sitio en donde alojarse en condiciones era esencial. Recorriendo el hotel te embarga la sensación de visitar años de historia y aventuras. El servicio, atención y calidad están a la altura de ese sentimiento tan maravilloso que es viajar para descubrir.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
RafflesSiemReap, General Manager en Raffles Grand Hotel d'Angkor, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nuestro equipo en el Raffles Grand Hotel d'Angkor aprecia que usted había incluido este histórico hotel en el tour de Indochina y espero que usted tenía una visita maravillosa e inspiradora.

Christian Sack
General Manager
madrid
Opinión escrita el 4 junio 2013

Mi familia y yo nos alojamos en este hotel durante cinco noches y quedamos encantados. La atención de todo el personal no puede ser mejor, desde el primer día conocen tu nombre y se adelantan a tus deseos. Nos dieron las mejores habitaciones del hotel a pesar de haber reservado otras de categoría inferior. El edificio, de estilo colonial, es precioso y sus jardines y piscina son perfectos para descansar después de un día de visitas a los templos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Raffles Grand Hotel d'Angkor

Establecimiento: Raffles Grand Hotel d'Angkor
Dirección: 1 Vithei Charles de Gaulle | Khum Svay Dang Kum, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°24 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°27 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°27 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°51 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°52 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 381 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Raffles Grand Hotel d'Angkor 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fairmont Hotels, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Raffles Grand Hotel d'Angkor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raffles Grand Hotel D'Angkor Provincia De Siem Reap, Camboya
Raffles Grand Siem Reap