“Estupendo”

Victoria Angkor Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º55 de 376 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Excelente hotel, bien situado a un corto paseo o golpe de tuc tuc de la zona cero y el night market.

Habitaciones amplias, buen desayuno, personal superamable y precios de risa para este tipo de hoteles en cualquier otro lugar del mundo ( cócteles con canapés incluidos a 3 dolares).

Agradable piscina en el centro del complejo.Tiene spa pero incomprensiblemente se les olvidó el gimnasio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.839)

Opinión escrita 22 agosto 2012

He de decir que es uno de los hoteles mas bonitos y acogedores en los que he estado, las zonas comunes de estilo colonial son muy bonitas, las habitaciones son muy correctas y cómodas y el servicio es muy amable y excelente, cuenta con un restaurante de cocina francesa de gran calidad, y con un bar en el que cada noche amenizan la velada con diversos espectáculos (música en vivo, danzas tradicionales camboyanas, etc.) el Hotel está muy bien situado a un kilometro del mercadillo nocturno y la zona de ocio. El desayuno Bufett es espectacular con una amplia variedad de comida, zumos naturales recién exprimidos, gran variedad de frutas, etc. Además el personal es muy atento y servicial y tienen buenos detalles con los clientes. Lo recomiendo a todas las personas que visiten Siem Reap

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

Me alojé en este hotel en junio´11 en mi luna de miel y fueron unos días maravillosos. Personal muy agradable y el hotel bonito, limpio, el desayuno y comida muy buena y abundante, no tenemos ninguna queja. Pasamos 3 noches en Siem Reap, para visitar Angkor wat y un pueblo flotante en el lago Tonle Sap, y nos gustó todo... el hotel y Camboya que es un país muy interesante y la gente muy amable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2012

Las instalaciones comunes son preciosas! La piscina muy bonita....
Las habitaciones son algo más sencillitas y no hacen honor al resto del hotel, aún así se puede clasificar de buen hotel.
La habitación era amplia, cama king size....
El personal es amable y el buffet de desayuno estupendo!!! Hay una persona haciendo zumo de naranja en el acto..... (es en el único hotel que lo he visto durante estos 25 días de viaje!).
El hotel está ubicado en frente de un pequeño parque.
Todos los días te llaman a la puerta personal de hotel para darte y regalito a cambio de una propinilla....
Del resto, igual que todos los hoteles, restaurante caro, precios del mini bar caro...... para nada en sintonía de los precios de la calle.
(Cuidado con la tienda china que hay al lado del hotel, vende todo tres veces más caro que cualquier otro establecimiento a tres pasos del hotel).
Tengo que decir que mi marido se estuvo indispuesto y en el hotel le sirvieron en la habitación arroz blanco, plántanos, etc gratuítamente!
También nos consiguieron un termómetro.....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2012

Pase 4 días con mis hijos en este hotel durante nuestra visita a los templos de Angkor. Fueron unos días estupendos y el hotel ayuda a convertir la estancia en una verdadera experiencia asiática. El ambiente es muy colonial, rústico y cuidado. El servicio es exquisito y muy amable. Lo recomiendo encarecidamente para los amantes de la tranquilidad y el relax en un ambiente retro y lujoso. El jardín y la piscina son fantásticos. Cuidado con los mosquitos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Victoria Angkor Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Angkor Resort & Spa

Dirección: Oum Chhay Street | Central Park, Siem Reap 93145, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°7 de mejores complejos turísticos en Siem Reap
N.°7 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°10 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°48 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°50 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios: 84 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Victoria Angkor Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Fastbooking, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Angkor Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Angkor Hotel Siem Riep
Victoria Angkor Siem Reap