“No lo recomiendo.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Meychrey Floating Village

Meychrey Floating Village
En el puesto nº 100 de 179 cosas que hacer en Siem Reap
Información sobre la atracción
general madariaga,provincia de buenos aires,argentina
141 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“No lo recomiendo.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

La visita al pueblo flotante la hicimos en temporada seca, razón por la cuál era un charco de lodo con aguas servidas y ver la pobreza extrema de muchos refugiados, deja un sabor amargo.
Esa gente necesita ayuda, no que los muestren, la propaganda de la atracción es engañosa y resulta muy cara. Pagamos 20 dólares por persona para ir en una lancha sin ningún tipo de comodidad para hacer un recorrido de30 minutos, ver las casas (no lo son) flotantes sobre bambú y parar un tiempo en una especie de parador donde tiene cautivos unos cocodrilos.
Sumado a esto, el calor es espantoso, una calamidad, nuestro guía en español(Son) nos tendría que haber alertado. En fin, son malas experiencias pero de todas maneras Siem reap vale la pena, visiten los templos que son una maravilla y punto.

Visitado el abril de 2013

• Chino (tradicional) primero