“Imprescindible!”

Reserva con antelación
Info
39,00 $*
y más
Día completo privado en el templo de Angkor y vista del atardecer
En el puesto nº 1 de 180 cosas que hacer en Siem Reap
Información sobre la atracción
Buenos Aires
235 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Imprescindible!”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es la primer parada en la ruta de los templos de Angor Wat, es la obra maestra del arte jemer y uno de los mayores templos del mundo. Alucinante. Sus cinco torres simbolizan el centro del universo hindú. Si pueden madrugar, es ideal ir a ver el amanecer allí, si tiene suerte (yo no la tuve porque estaba muy nublado) verán una salida de sol única. Se apostan cientos de turistas, pero el lugar es grande y no molesta.

Visitado el mayo de 2013

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Extraordinario !!!!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Definitivamente valio la pena el viaje hasta el otro lado del mundo el lugar es espectacular y lleno de misticismo, me dio mucho gusto ver q estan trabajando para rescatar y restaurar muchas partes del templo y definitivamente es de los lugares q se tienen q ver y vivir !!!!!!!!!!

Visitado el octubre de 2013
Rosario
“Increible”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un lugar que debes conocer!! Ver las ruinas de una civilización tan antigua y que todavía este en perfecto estado, y pensar que fue abandonado por siglos.
La vista arriba del templo es increible, puedes ver las otras ruinas alrededor. Tengan en cuenta que estas ruinas eran un ciudad con una gran poblacion para la epoca.

Visitado el febrero de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Los templos de Angkor creo que es algo que todo el mundo deber'ia ver una vez en la vida, a mi especialmente me atraen las ruinas pero creo que estos paisajes y ambientes en los que te metes en la visita a cada templo, es digno de una pelicula de Indiana Jones.
Este es un templo espectacular, aunque para mi no de los mejores debido a la gran afluencia de turismo que tiene. Hay varios templos grandes que merecen el mismo nombre, es una pena que cuando vayas este lleno de turistas.

Visitado el octubre de 2013
A Coruña, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Un regalo para nuestras retinas”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

No duden en subir a lo alto del templo a pesar de que las escaleras sean super inclinadas porque merece la pena las vista desde arriba.
No olviden que no se puede subir con camiseta sin mangas o pantalón corto. Una de nosotras intentó entrar con un pañuelo tapando los hombros y no le dejaron entrar.

Visitado el septiembre de 2013