“Lind'isimo lugar lugar para estar y descansar”
Opinión sobre Maison Polanka

Maison Polanka
Ocupa el puesto n.º65 de 356 hoteles en Siem Reap
“Lind'isimo lugar lugar para estar y descansar”
Opinión escrita el 25 julio 2013

Los "reviews" que le'i en Internet era prometedores, pero ten'ia un poco de miedo porque uno no sabe si quienes opinan son clientes reales o familiares o amigos. Sin embargo las fotos del jard'in y el hecho de ser un lugar con pocas habitaciones, nos decidieron a venir. Y nos alegramos mucho de ello porque, apenas entr'e a la "Maison", supe que, detr'as del jardinero, hab'ia gente que sent'ia mucho aprecio por los 'arboles, plantas y flores. Por otra parte nos esperaba una habitaci'on tan prolija y tan gratamente decorada, que tuve la sensaci'on de que no estaban recibiendo a un mero pasajero sino que estaban esperando a unos amigos. Y finalmente Nathalie y el grupo de gente que la secunda -y que no quiero llamar por su nombre para no olvidarme de ninguno de ellos-, hicieron o completaron la mejor imagen que se puede tener de un lugar.
Tenemos con mi mujer la certeza de que Nathalie no nos "atendi'o" sino que, mucho mas que eso, nos cuid'o y nos brind'o afecto.
En s'intesis, "Maison Polanka" est'a constituida por un conjunto de personas que se reuni'o para brindar muchas sonrisas y calor a sus hu'espedes.
Somos grandes y vivimos en el conf'in de Sudam'erica, esto es, muy lejos y, por lo tanto no sabemos si volveremos a Camboya y a Siem Reap. Pero de lo que s'i estamos absolutamente seguros es que, si lo hici'eramos, vendr'iamos a este lugar tan amable y acogedor.
Muchas gracias Nathalie y a todos sus colaboradores. ---------------------------------------------------

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos -cuatro en La Maison y un quinto "the house"- son muy lindos, muy bien d...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

N.° 68 de 356 en Siem Reap

¿Has estado en Maison Polanka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maison Polanka

Establecimiento: Maison Polanka
Dirección: Upper East River Road, North of Wat Polanka, Siem Reap 93060, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°25 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°51 de hoteles de lujo en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maison Polanka 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison Polanka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maison Polanka Provincia De Siem Reap, Camboya