Angkor RF Boutique Hotel
59 US$
80 US$
45 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 51 US$ por noche.

59 US$
80 US$
50 US$
47 US$
  • Desayuno incluido
Okay 1 Villa(Siem Reap)(Increíble relación calidad/precio)
21 US$
17 US$
Agoda.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 23 US$ por noche.

Golden Temple Hotel(Siem Reap)
118 US$
Priceline
146 US$
303 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien, cómodo y agradable, la piscina es lo mejor.
Lo malo que hicimos la reserva por booking por 3 días y después de llegar al 2 día nos informan que por error de sistema el valor era mayor, después de discutir solo pagamos 10usd. No está muy cerca del centro, pero tuk tuk es la salvación.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Dyna_Boutique, Manager en Angkor RF Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2016

Dear valued guests,

Warm greetings from Dyna Boutique Hotel, Siem Reap of Cambodia.

Thank you very much for taking time to commend for us to correct and improve our services. Also we will take note and share it to all my teamwork.

Please have a wonderful day to you.
Best regards,

Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Habiamos contratado por Booking el Angkor boutique y nos llevaron a este hotel que esta justo al lado, el hotel bueno pasable yo no lo volvería a contratar, el bufete del desayuno pesimo, esta bastante lejos de pub street y necesitas ir el tuck tuck o alquilar una moto, cosa que no recomiendo por excesivamente cara, nos cobraron 15$ por dia y moto, un robo comparando los precios del sudeste asiatico.
Para mi lo unico destacable del hotel la piscina que se puede usar a cualquier hora, cosa de agradecer con la temperatura de siem reap en mayo

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parecio muy bueno desde la habitacion, hasta la atencion al huesped, esta cerca de los templos, las camas son comodas, la pileta es fantastica lo unico que esta climatizada con 38 grados de calor, el baño muy bueno, la comida en el restaurant es buena pero me parecio cara, es tranquilo y familiar, volveria sin dudarlo.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Dyna_Boutique, Manager en Angkor RF Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2016

Dear valued guest,

Warm greetings from Dyna Boutique Hotel, Siem Reap of Cambodia.

We would love to say thank you very much for your your perfect review.

And we also so please to read your review how much you enjoyed your stayed with us.

We do hope to have opportunity to see and serve you again next time for your next visit.

Please have a wonderful day to you.
Best & Regards,

Opinión escrita 18 de enero de 2016

PROS: La habitación era amplia y sencilla, limpia y con agua caliente. La piscina es un punto a favor ya que lo único que quieres luego de recorrer templos con el calor inclemente es meterte un refrescante baño. Queda cerca a Angkor lo cual nos permitió ir en bicicleta (muy recomendable). Son muy amables (buena intención, poca eficiencia).
CONTRAS: Mal servicio, no cumplen lo que ofrecen. Dijeron que el desayuno estaría a las 6 y recién estuvo a las 7 (gran problema cuando programas tu día partiendo de esta información). Dejamos ropa a lavar, estuvo varias horas después de lo ofrecido. Nunca teníamos toallas, siempre tuvimos que pedirlas y demoraban en entregarlas. Nos tocó un cuarto con ventana a la calle, no se si en los otros cuartos es igual, pero el ruido era infernal hasta pasada la medianoche y desde las 5 am (karaoke, autos, música). No lo recomendaría.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Dyna_Boutique, Manager en Angkor RF Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2016

Dear valued guest,

Warm greetings from Dyna Boutique Hotel, Siem Reap of Cambodia.

Thank you very much for your comment for us. All of us are very thankful to you for all of that.

Best regards,

Opinión escrita 14 de enero de 2015

Se publicitan como que tienen transporte gratuito al centro y no es cierto, el coste son 4 dólares, por lo que al estar alejados del centro ya o compensa para nada. poca seriedad en recepción (niños no mayores de 23-25 años) parecen compinchados con los tuk tuk, restaurante cierra a las 22hrs (si llegas a las 22.02hrs ya no puedes comer ni un trozo de fruta) si tu vuelo llega tarde como nuestro caso estás perdido..., no cambian moneda. Lo único bueno las habitaciones amplias pero llena de mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de estar alejado del centro hay una discoteca local en la zona y se escucha la música, sin llegar a molestar.
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con amigos