“El mas espectacular”

25,00 $*
Private Angkor Temples Full-Day Tour from Siem Reap
125,00 $*
y más
Private Tour: Siem Reap Full Day Tour With Angkor Wat Banteay Srei Bayon Temple...
81,00 $*
Small-Group Tour to Angkor Wat
En el puesto nº 3 de 180 cosas que hacer en Siem Reap
Castelldefels, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mas espectacular”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Impresionante los arboles que se comen al templo. En este lugar se rodo tomb raider-

De todos el que más me impacto.

Visitado el febrero de 2014

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Increíble”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es uno de los templos más lindos y especiales. Es mágico como las raices de los árboles de mezclan con el templo.

Visitado el febrero de 2014
México
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 254 votos útiles
“LO MEJOR DE ANGKOR”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Este templo fue el que más me gustó del parque arqueológico de Angkor, son las ruinas más bellas que he conocido. Llegamos temprano, como a las 7:00 de la mañana, gracias a la recomendación de nuestro guía Rachna de Cambodian Trails, creo queefectivamente es la mejor hora para hacer esta visita pues solo habían otras dos o tres personas y nosotros, estaba tan tranquilo que se podían oír los sonidos de la selva y la luz del sol iluminaba los templos envueltos en una suave bruma ¡precioso! Me sentía como en una película de Indiana Jones.

Ta Prohm es engañoso, cuando uno entra parece que no es muy grande porque los espacios son pequeños, pero conforme se va uno adentrando es interminable, se pasa de un pequeño patio a otro y a otro y más allá hay un largo pasillo y luego otro y otro más y total que nunca acaba, es más, me dio la impresión de que no conocimos ni la mitad de este lugar.

Lo que lo hace único y fascinante es su interacción con la naturaleza, los árboles parecen nacer de las entrañas mismas de sus edificios, es increíble cómo esos enormes árboles se yerguen por encima de los muros sin destrozarlos, nuestro guía nos explicó que se trata de una especie de árboles cuya madera es muy liviana y que además son huecos por dentro. Otra cosa muy bonita de este templo es el musgo que crece en sus paredes, cuando le da la luz del sol pareciera que estuviera hecho de jade.

Vale muchísimo la pena que lo visiten, porque es mucho más bonito en persona que en foto, un lugar en verdad mágico.

72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“hermosisimo”
Opinión escrita el 8 enero 2014

en este grupo de templos, lo mas impresionante es como la naturaleza no se despega delos templos. es increible ver las raices de los arboles convivir entre medio de las edificaciones.
me sorprendio mucho ver las empresas encargadas de restaurar estos templos, en un poco chocante verlas y tener q esquivar sus andamios; pero creo q vale la pena realizar trabajos de mantenimiento para poder seguir apreciando lugares tan bellos como estos.

madrid
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 145 votos útiles
“TEMPLO INVADIDO POR LA NATURALEZA”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Es impresionante las figuras que los árboles han creado sobre este templo abandonado durante cientos de años. Es bastante grande todo el recinto que lo contiene así que calcula por lo menos una hora para visitarlo. Muy bonito y un imprescindible.