“Uno de los mas lindos” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
582,50 $*
y más
Vuelo en helicóptero por Angkor Wat con recorrido privado por los templos
La Plata, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Uno de los mas lindos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es uno de los templos mas lindos del complejo de Angkor, la mezcla de los edificacion con los arboles y sus raices lo hace unico. No dejen de visitarlo

Visitado el abril de 2013

• Vietnamita primero
A Coruña, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Es un precioso laberinto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es un templo rodeado de gigantes árboles lo cual resulta un paisaje impresionante. Al estar bajo los árboles es un templo muy fresquito para visitar en las horas de máximo calor. No te lo puedes perder!

Visitado el noviembre de 2013
Castelldefels, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El mas espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Impresionante los arboles que se comen al templo. En este lugar se rodo tomb raider-

De todos el que más me impacto.

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es uno de los templos más lindos y especiales. Es mágico como las raices de los árboles de mezclan con el templo.

Visitado el febrero de 2014
México
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 250 votos útiles
“LO MEJOR DE ANGKOR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Este templo fue el que más me gustó del parque arqueológico de Angkor, son las ruinas más bellas que he conocido. Llegamos temprano, como a las 7:00 de la mañana, gracias a la recomendación de nuestro guía Rachna de Cambodian Trails, creo queefectivamente es la mejor hora para hacer esta visita pues solo habían otras dos o tres personas y nosotros, estaba tan tranquilo que se podían oír los sonidos de la selva y la luz del sol iluminaba los templos envueltos en una suave bruma ¡precioso! Me sentía como en una película de Indiana Jones.

Ta Prohm es engañoso, cuando uno entra parece que no es muy grande porque los espacios son pequeños, pero conforme se va uno adentrando es interminable, se pasa de un pequeño patio a otro y a otro y más allá hay un largo pasillo y luego otro y otro más y total que nunca acaba, es más, me dio la impresión de que no conocimos ni la mitad de este lugar.

Lo que lo hace único y fascinante es su interacción con la naturaleza, los árboles parecen nacer de las entrañas mismas de sus edificios, es increíble cómo esos enormes árboles se yerguen por encima de los muros sin destrozarlos, nuestro guía nos explicó que se trata de una especie de árboles cuya madera es muy liviana y que además son huecos por dentro. Otra cosa muy bonita de este templo es el musgo que crece en sus paredes, cuando le da la luz del sol pareciera que estuviera hecho de jade.

Vale muchísimo la pena que lo visiten, porque es mucho más bonito en persona que en foto, un lugar en verdad mágico.

Visitado el diciembre de 2013