“Un gran hotel para disfrutar de los templos y de Siem Reap!”

Memoire d' Angkor Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 371 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 7 julio 2013

Hemos estado a finales de junio en este hotel como parte de nuestra luna de miel. Nos recogieron en el aeropuerto, despues de esperarnos mas de una hora debido a problemas con el vuelo, nos hicieron una mejora de habitacion a una suite increible y nos tenian preparada una tarta de bienvenida. La habitacion era un suite genial con columpio y una cama de mas de 2 metros. El desayuno es espectacular tanto el occidental, como el estilo asitaco y el personal muy atento. La piscina es grande y la zona de descanso tiene tumbonas y camas columpio. La situacion es perfecta con respecto a la ciudad, puedes ir andando al centro de siem reap sin problemas. Todo estaba muy limpio y la experiencia fue genial. Sin duda volveriamos y lo recomendaremos a todos nuestros amigos que quieran disfrutar de los templos. Gracias a Poli y Ladi por sus ser servicios y la informacion que nos facilitaron a la recogida del aeropuerto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.406)

Opinión escrita 4 junio 2013

Una habitación amplia, preciosa, con dos ambientes, terraza...incluido en el,precio de la habitación además de desayuno, transfer al aeropuerto, lavado de la ropa y minibar. El servicio excelente, amables en todo momento y ayudando a planificar las jornadas por Angkor wat. La piscina también fenomenal para relajarse después de las duras jornadas de vistas a los templos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

Buenas y amplias habitaciones, staff amable y colaborador, decoración con gusto exquisito, piscina muy agradable y bien situado. Si a eso le unimos un precio muy competitivo lo mejor que puedo hacer es recomendar este hotel, francamente bueno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2013

Este hotel es bastante nuevo, y todo el personal es muy amable y servicial. Para el Check-in te acompañan a un salón donde te sientas y te tomas un zumo de bienvenida mientras realizas los tramites oportunos (apenas tardan 5 minutos, pero se agradece que sea sentado en un sofá).

En nuestro caso nos dieron una habitación muy buena, era enorme y tenia dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha y bañera independientes, este último tenía una ventana con una celosía corredera de madera con grabados locales que comunicaba con la habitación. La habitación tenía dos zonas, una donde estaba la cama y otra a modo de salón con sofá sillas y mesa baja. La cama era bastante cómoda y tenía 3 metros de ancho y dos de largo (era enorme!!). Por si os sirve de ayuda para vuestra estancia, nuestra habitación era la 103.

Está incluido el minibar, y no es como en otros hoteles que solo tiene refrescos, en este caso tenía un total de 6 latas de cerveza (de tres clases diferentes), cuatro de refrescos y 6 botellitas de agua, cosa de agradecer porque hace mucho, mucho calor en Sien Reap.

La piscina es de tamaño mediano, pero suficiente para poder refrescarse y nadar un poco. Hay tres pequeñas casitas con una cama colgante cada una (son muy cómodas y relajantes) y unas cuantas tumbonas. La bebida en el bar de la piscina era un poco bara (6,6$ dos cervezas), pero te puedes llevar la bebida de la habitación, no fuimos los únicos que lo hicimos…

El desayuno es algo limitado, pero lo que tiene está bueno. Tienen cocina en vivo, tanto para los huevos y tortillas como para la pasta, a los asiáticos les gusta bastante, pero esos espaguetis en “sopa” para desayunar no fuero de mi agrado pese a que me los prepararon bien y tenían buena pinta son picantes y difíciles de comer. Hay bollería, fruta (caliente pero muy dulce), embutidos y quesos locales, tallarines y arroz frito, y lo típico de salchichas y beicon.

En el hotel fumigan dos veces al día para los mosquitos, se ve alguno que otro pero o muertos o agonizando. Lo de los mosquitos lo tienen controlado y almenos en el hotel no os picará ninguno, no se puede decir lo mismo de otras zonas de la ciudad como restaurantes y terrazas…

El hotel está situado en la calle principal de Siem Reap, a unos minutos en tuk tuk de “pub Street” o del “Night Market”, este trayecto se puede hacer andando en unos 10-15 minutos pero el tuk tuk cuesta poco (siempre te piden 2 $ pero le ofreces 1$ y te llevan)

El tuk tuk para todo el día (de 8 a 17h) para hacer la visita a Angkor, nos costó 15$ y el taxi de vuelta hasta Poi Pet 30$.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Esta muy bien situado. Se trata de un pequeño hotel bastante actualizado. No todas las habitaciones son iguales. En la que yo estuve....tenia buena presencia pero tambien grades carencias.

Nos dejaron un cestito de frutas ( muy de agradecer) pero la verdad es que hacia falta algo mas de limpieza en el mobiliario. Las puertas de rejilla de los armarios, las pertas de la habitación y baño, los respiraderos del WC.....necesitan un repaso. No cambiaron sabanas ni toallas en 3 dias ( incluso lo llego a aceptar, no hay problema)....pero es que tampoco respusieron papel higiénico o jabón ni gel.

El lavabo presenta oxido en el borde, al igual que el borde de la bañera, las zapatillas estaban usadas,
el aie acondicionado ademas de meter ruido acumula muuucho polvo, el techo del wc tiene humedades....

El desayuno se sirve en un comedor al aire libre, muy agradable pero con el inconveniente de que las moscas se pasean alegremente sobre la comida . Los zumos son naturales. El personan fué siempre muy atento.

La verdad es que los hoteles de la zona tienen precios similares por lo que creo que si vuelvo intentaria comprobar como son otros.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Set S, Operations Manager en Memoire d' Angkor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2017
Traducir con Google

Dear txeli,

Thank you for taking valued time dropped us the contraction feedback for improving the hotel.

We are happy that you raised up our hotel location, it is perfectly right. We are in the heart of Siem Reap City with charming and helpful team to provide Cambodian hospitality. We have learnt a lot from your commend and I am personally an operations manager really focus on these case and had changed facility and cleanliness was the big improvement.

We really hope you will return someday and give us the opportunity to serve you again.

With our love and care,

Lynnaya Urban River Resort & Spa
N.° 33 de 371 en Siem Reap

¿Has estado en Memoire d' Angkor Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memoire d' Angkor Boutique Hotel

Dirección: City Center, #54 Sivutha Boulevard | In the heart of Siem Reap, Siem Reap 855, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°11 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°14 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°45 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°48 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios: 48 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memoire d' Angkor Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Memoire d' Angkor Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Memoire D' Angkor Boutique Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya