“Mejor imposible, y en el centro de la ciudad.”

Memoire d' Angkor Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 354 hoteles en Siem Reap
“Mejor imposible, y en el centro de la ciudad.”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Al llegar al hotel nos vinieron a recoger al aeropuerto, después nos enseñaron donde teníamos las instalaciones, tiene piscina en la que da gusto pegarse un baño después de un día largo visitando templos, con servicio de bar en la piscina.

La atención de todo el personal ha sido inmejorable y en todo momento atentos de que no nos falte nada, especial mención al señor Sun, pendiente nuestra desde el primer momento en que llegamos al hotel.

Minibar gratis en la habitación (cerveza, refrescos y agua, que te reponen si se acaba), ducha y bañera comodisimo. Cama muy cómoda, se descansa genial y sin nada de ruido por las noches.

EL desayuno muy variado. Servicio lavandería gratuito y todas las tardes traen un dulce a la habitación. Y te reponen agua.

Aconsejo que cojan servicio tuc tuc del hotel para visitar los templos de angkor. Es más económico que cogerlo fuera y los conductores muy atentos.

Solo lamento tener que irme tan pronto. El mejor sitio donde alojarse en camboya.

Un saludo desde aquí al hotel. Guillermo Alcober

• Primero en hebreo
  • Vietnamita primero
Siem Reap, Camboya
Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel muy bien situado tanto para ir a los templos como al centro de la ciudad. Habitación y decoración muy cuidada. Sobre todo cabe destacar el trato de los trabajadores, Mr Chang ha sido nuestro asistente personal y ha cuidado cada detalle de nuestra estancia.
Excelente y recomendable en todos los sentidos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, nada caro y personal muy servicial preguntando en todo momento si necesitábamos cuál cualquier cosa (taxi, bici, tuc tuc, etc). Hacen que la estancia sea muy agradable en especial gracias a Mister Chang por su preocupación en que todo estuviese bien y perfecto a la hora de recomendar sitios para cenar. Un 10

Opinión escrita el 12 julio 2014

Pasamos dos noches en este encantador hotel en el centro de siem reap, en la arteria principal de la ciudad a unos diez minutos a pie del night market y de la zona del río.
Para empezar el servicio de recogida en el aeropuerto es gratis, llegamos y la recepcionista Cammy nos explico el funcionamiento y servicios del hotel, fue súper amable y atenta; así mismo nos recomendo varios sitios donde ir todos muy acertados.
Habitaciones coquetas, con minibar gratis y servicio de lavandería gratuito.
Piscina y spa, desayuno muy bueno y con música en directo... Cammy estuvo muy atenta a nuestras necesidades, nos dejaron usar la piscina después del check out hasta que vinieron a recogernos para ir al aeropuerto.
Una estancia de lujo a un precio estupendo

Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Chanthy (nuestro personal assistant) nos recogió después de un largo viaje desde Phnom Penh. Nada más montarnos en el monovolumen nos ofrecieron toallas húmedas para refrescarnos y bebidas. A la llegada al hotel ellos se encargaron del checking mientras nosotros descansábamos en los sofás de recepción y nos traían un cocktail de bienvenida. Las atenciones son máximas en todo momento, siempre hay buenas palabras y sonrisas de todo el personal con el que te cruces durante tu estancia.
La habitación es muy grande, las camas muy cómodas, el desayuno completo y variado, servido en una estancia grande y agradable.
Otro detalle muy positivo es que la lavandería y el minibar es gratis.
Por último destacar la piscina, limpia y muy apetecible después de largas caminatas por Angkor.
Excelente calidad-precio.

N.° 55 de 354 en Siem Reap

¿Has estado en Memoire d' Angkor Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memoire d' Angkor Boutique Hotel

Establecimiento: Memoire d' Angkor Boutique Hotel
Dirección: City Center, #54 Sivutha Boulevard | In the heart of Siem Reap, Siem Reap 855, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°11 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°14 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°41 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°45 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memoire d' Angkor Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Memoire d' Angkor Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Memoire D' Angkor Boutique Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya